Nathan Galante

Nathan Galante Rosales nació en la ciudad de Tijuana, Baja California. Pese a que su vida se desarrolló en un barrio con alto nivel de delincuencia, a temprana edad Galante se inclinó por el canto y la composición, comenzó a cantar a la edad de 4 años y compuso su primera canción en la primaria sin el acompañamiento de ningún instrumento, a partir de ese momento se dio cuenta de su innegable pasión por los sonidos y las letras. Al terminar la preparatoria decidió no ingresar a la universidad porque sabía muy bien a lo que quería dedicarse. Con un estilo de voz ranchero pero a la vez fresco y moderno comenzó a tocar puertas en la ciudad de Tijuana, eventos privados, presentaciones en programas locales etc.

A los 18 años se prometió a sí mismo que algún día un artista le grabaría sus canciones. Con el tiempo llegó ese día y la espera y el sacrificio valieron la pena. Hoy en día, Nathan Galante, cuenta con múltiples canciones que han llegado al #1 de la revista Billboard.

Entre ellas, el gran éxito de Grupo Firme “Ya Supérame”, “Ya sólo eres mi ex” interpretada por la Banda Adictiva, “Cada Quien” Grupo Firme ft Maluma y “Ojos Cerrados” de Banda MS /Carin León. Cabe destacar que Galante es el compositor más joven en ocupar el primer lugar en el listado del Regional Mexicano de la Revista Billboard.

CANTANTE Y COMPOSITOR
Nathan Galante

Nathan Galante

Contáctenos