Nosotros

35 Años de experiencia, calidad y profesionalismo

MISIÓN

MISIÓN

Ser una empresa líder en el ámbito musical comprometida con los nuevos y grandes talentos para transmitir al público música y entretenimiento de gran calidad, a través de cada una de las áreas en las que nos especializamos ya sea mediante Azteca Records (disquera), Talent Agency (representación Artista) Azteca Publishing (Editora) y Azteca Films (Productora). Nuestro objetivo es posicionar en un lugar muy importante al Género Regional Mexicano y latino en la Industria Musical. Promover nuestros talentos de una manera eficaz mediante estrategias de marketing que los consolide como artistas generadores de éxito.

@nuevo_regimen

@nuevo_regimen

#aztecarecords

En la casa 🗣️ #nuevoregimen

2023
#banda614

#banda614

Bienvenidos ! @labanda614 a la compañía 🔥🍾 esperen pronto música nueva

2022
@bmi

@bmi

@lamaquinarianortena

@saxykeith @aztecarecords 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

2021
@sesaclatina

@sesaclatina

@lamaquinarianortena

🙏🏼Gracias a Dios!! @aztecarecords

2021
Premios #sesac

Premios #sesac

#sesaclatina

@lamaquinarianortena

2018
BMI

BMI

Premios 2018

@aztecarecords @lamaquinarianortena

2018
#EnergyBoys

#EnergyBoys

Flash Back Friday

#fbf. Seguimos jóvenes 😂😂 @adrian_zamarripa

2017

Digital

Inicios

El inicio de la era de la distribución digital para la compañía

2012

Premios Texas

Austin, TX

Grupos son galardonados en la octava edición de los Premios Texas que se llevaron acabo en Austin, Tx

2012

El Inicio

Texas

Azteca Records comienza como sello discográfico con la firma de La Maquinaria Norteña, La Energia norteña, Grupo Vizzio y La Reunión Norteña, a un año de su creación

2011

VISIÓN

Ser una empresa totalmente reconocida y competente, líder en el mercado de la música y el entretenimiento, capaz de distribuir nuestra música nacional e internacionalmente.

 

VALORES

Los grupos musicales representados por nosotros, así como todos y cada una de las personas que formen parte de esta empresa deberán estar comprometidos con nuestro código de ética: Respeto, Honestidad, Responsabilidad y Compromiso.

RESPETO Todos somos distintos, todos pensamos distinto, pero todos tenemos un valor único, hay que aprender a encaminar dichas diferencias para lograr una relación laboral satisfactoria.

HONESTIDAD Con los clientes, con los artistas, con los proyectos. Ser coherentes en nuestro modo de actuar, de pensar y de sentir nos permitirá identificar cuáles son los verdaderos alcances y los medios con los que contamos para lograr nuestro objetivo.

RESPONSABILIDAD Es la estructura de nuestra empresa, que todos cumplan en tiempo y forma con sus actividades asignadas nos permitirá cumplir con nuestros compromisos con el público y obtener resultados favorables a corto plazo, O bien, ser conscientes de que todos nuestros actos traerán consecuencias y deberemos asumirlas.

COMPROMISO Si queremos ocupar un lugar privilegiado dentro del ámbito musical tenemos que estar conscientes de que estamos comprometidos a llevar calidad y excelencia a nuestro público, sólo así lograremos ser una empresa que goce de buena reputación y gran renombre.

Código de ética

Respeto

LA PASIÓN NUNCA MUERE. CRECE