Academia Mis Raíces

Academia De Música Mis Raices Te invita a ser parte de la primera Academia de Música de Regional Mexicano en Utah. Si tienes Jóvenes de 12 años en adelante o eres un adulto con ganas de aprender un instrumento no te pierdas la oportunidad de trabajar con los mejores maestros del mundo.


Adrian Zamarripa

Originario de San Luis Potosí y con una trayectoria musical de más de 10 años en la música norteña con saxofón, como vocalista de “La Energía Norteña”, este 2023 marca un nuevo hito en su carrera musical, motivado por su inquietud y pasión por la música, debuta como solista y nos presenta “No Me Quiero Enamorar” en estilo sierreño.

A pesar de ser un recién llegado como solista, su pasión y experiencia en la industria le han brindado una perspectiva sólida y la capacidad de conectar con su audiencia.

Su objetivo es lanzar discos completos de cada género representativo de la música mexicana, un desafío emocionante que le permitirá explorar y expresar su creatividad en múltiples formas.

Su compromiso con sus fans, Los Energy Boys, y consigo mismo sigue creciendo, y está decidido a brindar lo mejor de sí mismo en su camino musical


Alfonzin Garcia "DJ Alfonzin"

Hola, soy Alfonzin García "Dj Alfonzin". Originario del Estado de México. Mi trayectoria comenzó en Noviembre del 2012 en redes sociales (subiendo música norteña a Youtube), para comienzos del año 2013 surge el nombre de "Dj Alfonzin", quién desde sus inicios ha sido un personaje que apoya a todas las agrupaciones del Norteño Sax, quién poco a poco y con trabajo diario ocupó un espacio importante dentro del género. Iniciando 2016 creé #PuroSaxVIP el cual ahora es un sello digital (Puro Sax VIP Music), en donde representamos a algunas agrupaciones #NorteñoSax.

A mediados del 2018 fueron mis primeros "pininos" en componer canciones y para Febrero del 2019 sale a público la primer canción (El Amor de Romeo) de mi autoría que grabaría "Principez". Desde entonces con apoyo de Mario Navarro fue que comencé a crear más y más.

Iniciando 2020 surgió la idea de poder cantar una canción de mi autoría; entre pláticas con amistades decido poner en marcha el proyecto de #AlfonzinGarcía y con el apoyo de grandes amistades músicos fue que cobró vida este sueño. En Enero 2022 se lanzó el primer CD que lleva por nombre #ETERNAMENTE, un disco en donde tuve el honor se ser acompañado con grandes agrupaciones para realizar duetos y la mayoría de las canciones de mi autoría.

Para Abril 2022, tengo la dicha de colaborar junto a #AztecaRecords con #PuroSaxVIPMusic como sellos discográficos; el tema "No Voy a Llorar", es el primer sencillo que encabezará mi segundo CD "UNIVERSOS PARALELOS"...


Anflow

Nacido en Manatí, PR el 20 de febrero de 1996, Anflow ha estado inmerso en la música desde temprana edad. Su pasión comenzó con "Yerba Mala" de Vico C y se profundizó en este género aprendiendo el arte de las rimas. Con el tiempo, sus influencias se ampliaron para incluir a Arcángel y Ñengo Flow, quien lo inspiró a dedicarse completamente a la música. Anflow se destaca en el reggaetón y el trap, y está decidido a impactar la industria demostrando que no necesita parecerse a otro artista para ganarse su lugar. Su mensaje a los seguidores es claro: los sueños se hacen realidad y todos pueden alcanzar sus metas.


Angelica Martinez

Angelica Martinez, nacida el 1ero de Julio del 2003, es originaria de Houston, Texas. Angelica solía estudiar cosmetología y no fue hasta los 16 años de edad que comenzó a cantar gracias a una competencia que cambiaría su vida y el rumbo de su carrera profesional. Su carrera como cantante comenzó en el año 2018, cuando participó en “Tengo Talento, Mucho Talento” y a pesar de no ganar el primer lugar en la competencia, se ganó el cariño del público. “Tengo Talento, Mucho Talento” empezó a subir vídeos en varias redes sociales, asi Angelica se hizo a conocer más a través de la plataforma TikTok y poco a poco, con el apoyo del público, se viralizó el corrido por el cual la conoció lo que ahora sería su disquera AZTECA RECORDS. Desde entonces, Angelica ha dedicado su tiempo a la música, y a perseguir su sueño de ser artista, la cantante espera que otras jóvenes como ella se sientan inspiradas con su historia y crean en sus sueños.


Boyz of Kumbia

También conocidos como “La frescura de la cumbia” este joven e innovador grupo está encabezado por los hermanos Gracia. Oriundos de Durango y establecidos en Fort Worth, Texas, la agrupación cuenta con 6 años de trayectoria musical.

Conformado por Ricardo, Ozzie y Héctor Gracia; Luis Mario De La Rosa, Juan Ojeda, Aaron Gutiérrez y Edward Terrazas los BOYZ OF KUMBIA ofrecen una explosiva propuesta musical, una fusión entre la cumbia y el pop, con un estilo único y una identidad musical excepcional.

Con cuatro producciones musicales: “Así Es La Vida” “Solo Para Ti” “Son De Boyz” y “Al Fin”, así como un EP con los temas “Te Acordarás” “Tú Y Yo” “Solo Aquí” y “Quiero Que Sepas” son los que conforman la historia musical de BOYZ OF KUMBIA.

Dichos sencillos, le abrió las puertas a un sinfín de oportunidades logrando posicionarse dentro del Top 100, la competida lista de las 100 canciones más populares de la Revista Billboard.

Héctor Gracia, vocalista de la agrupación, siempre ha confesado una gran pasión por la música, sobre todo, por su público. “Lo más hermoso que nos ha dado esta carrera es el calor que nos brinda el público en cada presentación, y el conocer amistades por todas partes. Y nuestra meta es seguir conquistando los corazones de más y más gente con nuestra música. Queremos seguir este sueño lo más posible, por eso cada vez que pisamos un escenario, nos presentamos con todo el corazón, para que la gente disfrute al máximo de nuestra música”, expresa Gracia.

Vivir la experiencia de una presentación en vivo de BOYZ OF KUMBIA, es como entrar a un parque de diversiones, en donde se puede sentir cómo la adrenalina va aumentando la velocidad de tus emociones, conforme la banda va interpretando cada canción sobre el escenario. La descarga de energía que detona el grupo se transmite inmediatamente a la audiencia, lo cual provoca que el respetable público no pare de cantar y bailar al ritmo híper-contagioso de la banda. Es un show circo-cumbiambero con saltos mortales, que dejan a más de uno boquiabiertos. El resultado es visible: en cada lugar que tocan, alocan a la gente y van ganando cada vez más fanáticos.

Recientemente se presentaron en el evento masivo previo a los Premios Latin Grammys en Dallas, Texas, y la gente gozó de principio a fin con su espectáculo.

Este 2021 se suman al elenco exclusivo de AZTECA RECORDS y bajo la producción y dirección musical de A.B. Quintanilla III presentan el lanzamiento de “PELÓN” la más reciente propuesta musical de “BOYZ OF KUMBIA” que cuenta con la colaboración de Ricky Rick, una cumbia llena de energía y sonidos modernos y explosivos que te harán sacar tus pasos cumbiamberos y el chúntaro que habita en ti.

A pocas semanas de su lanzamiento “PELÓN” de BOYZ OF KUMBIA ya se encuentra dentro de los primeros 50 sitios de los principales charts de música a nivel mundial, un tema en vísperas de seguir escalando peldaños rumbo al éxito gracias al gran cariño y aceptación por parte del público.

Actualmente la presencia de esta agrupación en las redes sociales crece cada vez más, BOYZ OF KUMBIA tiene 2,400 oyentes mensuales en Spotify, cuenta con 10,000 seguidores en Instagram y 21,000 en Facebook.

BOYZ OF KUMBIA empieza este 2023 de manera sobresaliente “FUE DIFÍCIL”. Este éxito, originalmente interpretado por Rodrigo Tapari, explora el lado más romántico de BOYZ OF KUMBIA que sin duda alguna, se ha convertido en un gran exponente de la música cumbia que sigue crecido en los corazones del público. Este año, BOYZ OF KUMBIA estrenará un álbum que garantiza poner a bailar a todos sus fans con su estilo de cumbia usual.


Bryan Lopez

Bryan López es un talentoso solista de acordeón y cantante de música regional mexicana. Originario de México, Bryan ha destacado como una nueva promesa en el género de la música de acordeón. Con su habilidad excepcional en el instrumento y su poderosa voz, ha cautivado a audiencias de todas las edades.


Cachas De Oro

Grupo de regional mexicano especialista en música estilo sierreño. Establecido en San Antonio Texas surge en el año 2018, conformado por Juan Ricardo Cermeño Hernández (Voz y Requinto) Joel Espinoza Lira (Voz y Armonía) Kristian Espinoza Lira (Bajo Eléctrico) y Ángel Muñiz (Requinto).

Las circunstancias y el destino colocaron a Joel y Ricardo en el mismo lugar, a la misma hora. Ambos amenizaban a los comensales del restaurante “Las Islas Marías”. El día menos pensado coincidieron durante la espera de su turno, cruzaron miradas, palabras y vaya sorpresa cuando descubrieron que ambos compartían el mismo sueño, la misma pasión, el mismo anhelo y amor por la música campirana.

Decidieron presentarse esa tarde juntos sin previo ensayo, y tocaron el tema: “El Karma” de Ariel Camacho, creando magia y conquistando al público ahí presente. Logrando una gran aceptación, deleitaron al público por más de una hora. Improvisando y de manera sorprendente adaptándose uno al estilo del otro, como si estuvieran predestinados a encontrarse y unir sus talentos.

Se despidieron intercambiando únicamente sus perfiles de Facebook. Tiempo después Joel contacto a Ricardo y se reunieron para platicar sobre la experiencia. Ahí descubrieron que fueron vecinos en su natal México (Palau Muzquiz Coahuila). Ambos coinciden en que sus vidas y sus destinos estaban entrelazados y que Dios los puso en tiempo, forma y lugar para que juntos hicieran realidad su sueño musical.

Aterrizando el proyecto musical, sumaron a su equipo de trabajo a Kristian Espinoza en el bajo eléctrico y bautizaron el grupo como “CACHAS DE ORO” el 5 de diciembre del 2018. Continuaron tocando en restaurantes, eventos privados, fiestas de amigos y vecinos, picando piedra. Tocaban

temas de Regulo Caro y Ariel Camacho Y Alta Consigna hasta que poco a poco y de manera casera empezaron a crear sus propias canciones, definiendo y creando su propio estilo.

Sus imparables ganas de seguir creciendo y dar a conocer su música llevaron a “CACHAS DE ORO” a las audiciones del programa “TENGO TALENTO, MUCHO TALENTO” en el 2019. El tema de Obie Bermúdez “Antes” los llevó a ser seleccionados y clasificar varias etapas, así mismo les dio la oportunidad de darse a conocer a través de entrevistas y pronto acapararon la mirada de varios cazatalentos que pedían la oportunidad de poder llevar su carrera musical de manera profesional.

En el 2020 se incorporan a AZTECA RECORDS, con el propósito de darle dirección e impulso a su carrera musical juntos presentan VISION 20/20 el debut discográfico de CACHAS DE ORO. Disco conformado por 9 temas, de amor y desamor, corridos, covers y hasta composiciones personales. Un disco en el que el grupo se involucra completamente apegándose a su esencia y estilo musical.

“SHEESH” la propuesta musical 2021 de CACHAS DE ORO, LP conformado por 10 grandes temas, canciones de amor, desamor, historias de la vida cotidiana, así como los corridos a ritmo de música sierreña que caracteriza la propuesta musical de CACHAS DE ORO.

“SHEESH” contiene 5 de sus más recientes éxitos: “Cosas De La Vida”, “Por Las Calles De San Anto”, “Este Capricho”, “Lentes Obscuros” y “De Una Vez”, además de otros 5 temas con los que sorprenden por su versatilidad y su gran capacidad de crear su propia identidad musical. “Tú”, “El Tuna”, “El Final”, “Si Supieras” y hasta su propia versión del éxito de los Hombres G: “Devuélveme A Mi Chica” son los temas que conforman “SHEESH”.

Proveniente de Coahuila, México, el destino puso en el camino de CACHAS a Ángel Muñiz quien en agosto del 2021, se suma a la agrupación. Su gran talento y peculiar manera de tocar el requinto, le dieron a Ángel el sobrenombre de “Rayo” quien desde un inicio se identificó con “CACHAS DE ORO” y consiguió aportar todo su talento y carisma a este proyecto que se ha consolidado como una gran familia.

En octubre del 2021 los cuatro presentan “Primera Temporada” (En Vivo) Ep conformado por 8 temas en los que resalta todo el poder de la música sierreña. “Este Capricho”, “Cosas De La Vida” “Todo De Ti” “Olvidémosla” “Una Vaina Loca” son algunos temas con los que lograron conquistar al público.

“ARROZ CON LECHE” tema presentado en marzo del 2022, ha sido un parteaguas en su carrera musical, rompiendo records en todas las plataformas digitales, puso a CACHAS DE ORO en la mira y oídos de todo el mundo. Temas como “Si Tú Quieres” “El De La 79” y su reciente estreno “Dulcito E Coco” los ha consolidado como como uno de los mejores grupos del género “Sierreño Sad”. El sonido característico de sus guitaras, más la sentida interpretación de su vocalista, ha conquistado al público de todas las edades y le ha abierto las puertas de grandes escenarios a lo largo y ancho de La Unión Americana, los ha convertido en embajadores de campañas mediáticas y le ha dado la oportunidad de presentarse en importantes Estadios de Fútbol como artista estelar al medio tiempo.

Una carrera musical que va cuesta arriba, en la que sus cuatro integrantes comparten el mismo sueño, la misma pasión, el mismo anhelo y amor por la música sierreña.

“¡Y PURO CACHAS DE ORO VIEJÓN!”


CONJUNTO AMANECER

Conjunto Amanecer ha logrado mantenerse en el gusto del público durante su larga trayectoria. Sus inicios se remontan en el año 1985, en el cual cinco jóvenes incursionan en el mundo de los sueños y deciden formar una agrupación musical, dando como resultado el nacimiento del Conjunto Amanecer.

Eduviges Madrid, mejor conocido cómo el Profe Vico, decidió dejar su carrera especializada en matemáticas para darle un giro completo a su vida y convertirse en director y primera voz del Conjunto Amanecer; llevando de la mano al conjunto a crear producciones que lograron abrirse mercado tanto en México como en la Unión Americana.

A lo largo de su carrera han recorrido diferentes empresas televisivas y radiofónicas para la promoción y difusión de sus producciones discográficas, lo cual les ha valido una gran cantidad de reconocimientos, los cuales los llenan de orgullo, como el haber recibido una estrella honorifica en el año 2005, por pate de las autoridades municipales de su ciudad natal Ojinaga, en el estado de Chihuahua, México.

Además, han sido reconocidos por sus contribuciones en eventos a beneficio de niños que padecen cáncer, niños con habilidades especiales, entre otros. También han recibido reconocimientos por su larga trayectoria, dejando constancia del éxito que han cosechado en el ambiente artístico a nivel internacional.

Durante el año 2022, publicaron varios éxitos que capturaron la atención del público. El 11 de agosto de 2022, lanzaron "La traidora", seguida por "¿Qué estás esperando?" el 29 de septiembre de 2022. El 27 de octubre de 2022, presentaron "Brindo", y el 24 de noviembre de 2022 lanzaron

"Ya no marques más". Para cerrar el año con broche de oro, lanzaron el éxito "El gato negro" el 22 de diciembre de 2022.

En el inicio del año 2023, Conjunto Amanecer no bajó el ritmo y continuó lanzando nuevos temas. El 9 de febrero de 2023, presentaron "Mundo Mágico", seguido por "Ahí síguele", "Sabes contar", "Ya ni modo" y "Si supieras" el 20 de abril de 2023.

El sencillo más reciente de Conjunto Amanecer, estrenado el 25 de mayo de 2023, es "Mi destino fue quererte". Esta canción cuenta con una letra original de Felipe Valdez Leal y ha sido

interpretada previamente por reconocidas figuras de la música mexicana como Flor Silvestre y Antonio Aguilar. Ahora, Conjunto Amanecer le da su toque distintivo al interpretarla con el ritmo característico del norteño sax.

Conjunto Amanecer, es una talentosa agrupación especializada en el género de norteño sax, ha estado activa y lanzando nuevas canciones en los últimos años. Hoy en día, Conjunto Amanecer ha logrado un crecimiento notable en redes sociales, contando con 169,888 oyentes mensuales en Spotify, 38.4k seguidores en Facebook y 72k seguidores en TikTok. Su propuesta musical única y enérgica ha cautivado a los fans del norteño sax, invitándolos a bailar y disfrutar de su música. Actualmente, el Conjunto Amanecer se mantiene firme y enérgico, trabajando con la misma pasión y dedicación que los caracteriza desde sus inicios. Continúan avanzando y evolucionando, incorporando a nuevas generaciones de músicos para satisfacer a los oyentes.

El grupo ha sabido adaptarse a los cambios y desafíos del panorama musical, manteniendo su esencia y estilo único. Su compromiso con la música y su constante búsqueda de calidad les ha permitido mantenerse en la escena y ganar el aprecio del público.

Conjunto Amanecer continúa trabajando con el mismo ímpetu y firmeza que los caracterizó desde sus inicios, incorporando nuevas generaciones de músicos y evolucionando constantemente para seguir cumpliendo las expectativas de su querido público.

“La música se trata de identificación, de alegrar el corazón. Para nosotros cada amanecer trae nuevas promesas y esperanzas” (Vico Madrid)


Conjunto Arroyero

Febrero 2021, directamente desde la ciudad de Chicago, el mundo del regional mexicano es testigo del surgimiento de un nueva agrupación musical: CONJUNTO ARROYERO. De raíces mexicanas, con un legado cultural de los estados de Durango, Jalisco y Morelos, conformado por 6 grandes músicos que comparten el mismo sueño, pasión por la música y deseos de triunfar, encabezados y motivados por Everardo (Lalo) Flores, Ángel Pérez, y Ricardo Mena unen su talento y ponen nombre a su sueño. A través de un video live su gran talento se viraliza, con un alcance de más de 35,000 views en el que el grupo interpretó los temas “Arráncame La Vida”, “Te He De Querer” y “La Primera Caricia” CONJUNTO ARROYERO atrajo la atención de representantes, promotores y compañías discográficas lo que significó el inicio de su carrera musical de manera profesional.

A ritmo de polkas, huapangos norteñas y rancheras CONJUNTO ARROYERO nos ofrece una propuesta musical sin precedentes, conformado por: Ángel Pérez (Cantante), Lalo Flores (Bajo sexto y segunda voz), Ricardo Mena (Batería), Alonzo Martínez (Bass), Alan Aguirre (Sax), y Ángel Zúñiga (Acordeón), la joven agrupación se suma al elenco exclusivo de AZTECA RECORDS. Con el apoyo y dirección de su nueva compañía discográfica CONJUNTO ARROYERO realiza su debut musical y presenta junto a LA FIERA DE OJINAGA el lanzamiento del tema “CARACUCHANDO”

“¡Y Es El Conjunto Arroyero Mija!”


Conjunto La Duración

Conjunto La Duracion Agrupacion Norteño Sax, 6 Jovenes provenientes de Hermosillo Sonora y con un estilo muy Cumbiabero y hupanguerl que atrae a cientos de seguidores ya que traen un super show en los escenarios lo que los identifica como la agrupacion del momento, solo tienes que escuchar su musica y mirar sus videos para que puedas apreciar el talento que traen


Conjunto Relincho

Hobbs Nuevo México es testigo del surgimiento de una nueva agrupación de música norteña con sax: Conjunto Relincho.

Fundado en el 2021 por Edgar Barrera (vocalista) y Noé Corral (Bajo eléctrico) quienes desde pequeños compartieron el mismo gusto y pasión por la música regional mexicana. La vida los llevó a participar en distintas agrupaciones musicales, hasta que su amistad y el destino los volvió a unir.

Con la firme convicción de crear algo propio, original y único deciden tomar la rienda y formar su propia agrupación a la que bautizan con el nombre de CONJUNTO RELINCHO, en honor al amor que su familia heredó por la ganadería y montar caballos.

Con la intención de ofrecer al público algo propio y diferente suman el talento e instrumentos de Daniel Luján (bajo sexto), Carlos Meraz (Sax) y Chuy Cisneros (Batería) quienes junto a Edgar Barrera y Noé Corral consiguen unir la experiencia y los sonidos tradicionales del norteño sax con los sonidos progresivos y juveniles, dando como resultado una propuesta musical original, con un swing único.

CONJUNTO RELINCHO comenzó a dar a conocer su gran talento en fiestas privadas y clubs nocturnos, su experiencia en otras agrupaciones les dejó varias puertas abiertas, así como el cariño y apoyo de su público, con tanto solo 7 meses de formar la agrupación se integraron a AZTECA RECORDS, compañía discográfica con la cual realizan su debut musical de manera profesional y buscan darle un mayor impulso a su carrera artística.

“TAN ENAMORADO” es el nombre de la primera canción inédita con la que CONJUNTO RELINCHO da a conocer al mundo su gran potencial y talento, de la inspiración de su vocalista Edgar Barrera, este tema llegó el 22 de octubre del 2021, marcando el inicio de una prometedora carrera musical.

“CUANDO REGRESES”, “RAYANDO EL SOL”, “EN CAMBIO YO”, “EL GATO VIUDO” y recientemente “CUANDO QUIERAS REGRESAR” son los temas con los que CONJUNTO RIENDA ha dado a conocer su propuesta musical, esta joven y talentosa agrupación se encuentra en el estudio de grabación preparando el primer EP de tan prometedora carrera musical.

“¡Me Traes Desbocando, Corazón!” es CONJUNTO RELINCHO y es AZTECA RECORDS.


Corazon NH

Corazón NH es una banda musical originaria de Michoacán. Formada por talentosos artistas, han logrado conquistar el mundo de la música con su estilo único y melodías cautivadoras. Firmados con el reconocido sello discográfico Azteca Records, Corazón NH.

Algunas de sus canciones más reconocidas incluyen "Sin Guardar", "Beso A Beso" y "Vete Con El, Mi Amor".


Cumbre Norteña

El Conjunto Norteño de estilo Sax y Acordeón, La Cumbre Norteña, inicia en el año 2000 en Los Angeles, California. Con descendencia y raíces 100% mexicanas, La Cumbre Norteña fue el primero de su género en despegarse del estilo tradicional “Chihuahua” y experimentar, progresivamente, con arreglos más innovadores. Con casi 22 años de trayectoria musical, La Cumbre Norteña se ha convertido en el pilar de la nueva generación del Norteño Sax.

Los fundadores de la agrupación, La Cumbre Norteña, son: Jose A Lechuga, Voz y Bajo quinto; Pablo Martinez, Batería; Jorge Gomez, acordeón; Luis Rojas, Saxofón y Jesus Emir Loya, Bass Eléctrico.

En el año 2009, la agrupación norteña sax estalló con el sencillo “Te Amo” que llegó a ser el número 13a nivel nacional en los Billboard de Estados Unidos. La Cumbre Norteña cuenta con más de 12 producciones y/o álbumes completos, además de singles como: “Niña Bonita”, “Contigo Quise” y su éxito con Los Horóscopos de Durango “Perdóname Olvidado”.

En el 2010, La Cumbre Norteña tuvo el honor de ser nominado a Mejor Álbum Norteño con su álbum titulado: “Déjame Soñar”, este álbum cuenta con temas como: “Te amo”, “Un Ladrón de Amor” y “Mi Ranchito”. Más recientemente, en el 2022, La Cumbre Norteña nos sorprendió con su gran sencillo “Y YO QUE TE AMO”. Actualmente, la famosa agrupación de norteño sax sigue fuerte y preparada para darnos más éxitos este año 2023.


Estrellas De Tierra Caliente

ESTRELLAS DE TIERRA CALIENTE es una banda de regional mexicano cuyo estilo corresponde a la música de Tierra Caliente. Bajo la dirección de Marco Ortega , directamente desde el Estado de Michoacán México en el 2008 surge ESTRELLAS DE TIERRA CALIENTE El tema “PUÑALES DE FUEGO” les abrió las puertas en muchos lugares teniendo la oportunidad de presentarse ante audiencias mayores, abriendo fechas de importantes artistas, ampliando sus horizontes, conquistando también al público de la Unión Americana

Este 2020 ESTRELLAS DE TIERRA CALIENTE se une al elenco exclusivo de AZTECA RECORDS,con la intención de darle mayor proyección a su carrera musical, juntos presentarán “DE CUANDO ACA?” primer sencillo musical que se desprende del EP”AL VER QUE TE VAS” su debut musical bajo el sello discográfico de AZTECA RECORDS

MARCO ANTONIO ORTEGA(1RA VOZ) MARCO ORTEGA JR (1RA VOZ) ALDO ORTEGA (TROMBON Y TECLADOS) ANGEL ORTEGA (SEGUNDA VOZ) ERICK MARIN (BATERIA) ALEJANDRO GODIN (SEGUNDO TROMBON)


Grupo Bryndis

Grupo Bryndis are a longstanding, Grammy-winning legend in Mexican popular music in the grupero genre. They combine elements of Mexican cumbia, pop, and banda -- the latter despite not having a horn section. They have sold millions of recordings and continue to play sold-out tours across Mexico, the United States, and Central and South America. Their motto from the very beginning has been "the group that sings of love." The group was formed in Cerritos, San Luis Potosí, Mexico by Mauro Posada (leader and songwriter), Gerardo Izaguirre (bass guitar), Claudio Montano (keyboards), drummer and second vocalist Juan Guevara, and singer Tony Solis. When Solis left the group in 1988, Juan's brother Guadalupe became lead vocalist. Grupo Bryndis toiled for years playing locally and regionally while writing their own material, in addition to covering traditional music, hit songwriters, and the work of their peers. They recorded several independent albums before signing with Disa in 1988 (remaining there until 2007), and received their first real radio attention after covering Miguel Gallardo's "Otro Ocupa Mi Lugar."

In 1994, after a decade of toil, they scored their best-selling breakthrough with Por el Amor; it achieved gold status in 1994. Their success resonated as single after single and album after album hit the charts, making them an in-demand touring act. Their music sold well throughout the 1990s and well into the 2000s. A few of their charting singles included "Te Vas con El," "La Última Canción," "Otro Ocupa Mi Lugar," "El Quinto Trago," "Atrás de Mi Ventana," "Te Esperaré," "Quizás Sí, Quizás No," "La Chica del Este," "Perdóname," "Entre Tú y Yo," "Secreto Amor," and "La Chica del Este." Grupo Bryndis were prolific. For each studio album, a live recording and/or several hits collections were released -- some featuring new tracks as bonus material. Their sound developed as they added many more romanticas to their catalog; they got smoother with maturity, winning new fans and retaining older ones. In 2007, the band won a Latin Grammy for Solo Pienso en Ti, then left Disa for EMI. After 2008's cooperatively written album La Magía de Tu Amor (their first of all-original material), Guadalupe and Juan left the band. It proved an unexpected opportunity for the group to take some well-deserved time off and refocus.

When Grupo Bryndis returned to recording with 2010's Más Allá del Tiempo y la Distancia, it was with original lead singer Tony Solis. The first single, "Doy la Vida por un Beso," ran up the charts and landed in the Top Ten. Also in the personnel was Mauro Posadas, Jr. as the new drummer. Released in 2011, Huele a Peligro featured this lineup; its title track charted as the album's first single. An extremely long tour followed. In 2012, during that tour, Andy Zuniga was added as a second vocalist and percussionist, adding support for Solis, who had already grown tired of the road and the music business. He left Grupo Bryndis for the second time in 2013. Zuniga took over as lead vocalist on 2014's studio album, Adicto a Ti (their debut for Fonovisa). The recording did well at radio and on the charts due to its title track single and the folllow-up, "El Querreque." After another yearlong tour, Grupo Bryndis took a short break and reentered the studio, emerging with a follow-up album, A Nuestro Estilo, in early 2016. ~ Thom Jurek, Rovi


Grupo La Etiqueta

Grupo La Etiqueta tiene un comienzo como muchos otros grupos, la historia cambia al momento de hacer música, acompañado de perseverancia y mucho talento.

Comienza en la ciudad de Chihuahua en el año 2023; Ricardo Ibarvo (Acordeonista y primera voz) líder y fundador de la agrupación reúne a las piezas indicadas para sacar adelante el proyecto conformado por: Edgar Garfio (Bajoquinto), Javier Elguea (Baterista), Hugo Nuñez (Bajo Electrico). Todos ellos con un propósito: buscar llegar a los oídos de las personas y quedarse marcados para siempre con el toque musical que solo ellos saben dar.

El 31 de Marzo del 2023 sale su primer sencillo titulado “Aquí Sigo Más Perron” compuesto por Greeg Mora, teniendo una buena aceptación por la gente, principalmente en las ciudades de Culiacán, Guadalajara y Chihuahua, dándose así el comienzo con el pie derecho de la agrupación

“Nuestro sueño es que la gente cante nuestras canciones, que coreen los temas inéditos de nosotros, la verdad es algo que nosotros hemos soñado desde chicos y no vamos a descansar hasta lograrlo por qué a eso venimos y ya no regresamos sin las manos vacías” dice Ricardo Ibarvo (Acordeón y primera voz).



Grupo Los De Chiwas

“LOS DE CHIWAS” grupo de regional mexicano cuyo estilo musical corresponde al Campirano, surge oficial y profesionalmente en la ciudad de Dallas Texas en el año 2020 conformado por: ALEX JAUREGUI en la armonía y primera voz, EDDI FABIÁN ESPARZA en el requinto y JORGE MANUEL LEÓN en la tuba.

Sin embargo, el inicio de “LOS DE CHIWAS” data del año 2016, cuando tres jóvenes decidieron unir sus talentos y dotes musicales. Con tuba, requinto y guitarra conformaron el grupo “Alex Aguilar y Las Águilas De Chihuahua” uno de los primeros grupos que apostaron por revivir el estilo serreño con tuba.

“Alex Aguilar y Las Águilas De Chihuahua” dieron a conocer su propuesta musical en restaurantes, donde siempre lograban conquistar al público presente, mediante recomendaciones poco a poco su agenda se empezó a llenar de presentaciones en eventos privados y de ahí su gran talento y química al tocar juntos los llevaron a dar un paso más al mundo del espectáculo.

Ganadores del 1er lugar del concurso “Canta Con Del” organizado por Del Records en el 2018 este grupo logró llegar a una audiencia más amplia. Con temas de su propia autoría y producción como “El De La E” y “Perdón” lograron traspasar fronteras conquistando los principales estados de La Unión Americana y los llevó a pisar importantes escenarios acompañando a grandes artistas como Los Tucanes De Tijuana.

Por asuntos personales en el 2018 “Alex Aguilar y Las Águilas De Chihuahua” se separan y aun cuando siguen manteniéndose en contacto, su carrera musical queda pausada.

ALEX, EDDI Y JORGE compartieron desde siempre el gusto y la pasión por la música por lo que en el 2020 vuelven a reunirse. Ya bajo el nombre de “LOS DE CHIWAS” conservando su estilo musical retoman su carrera sumándose al elenco exclusivo de AZTECA RECORDS compañía discográfica con la cual buscan darle más proyección a su proyecto artístico.

LOS DE CHIWAS, nombre representativo de los orígenes de los integrantes, es un grupo lleno de versatilidad que está causando un gran impacto entre el público con su música, desde corridos hasta baladas románticas, este joven grupo ha ido forjando su propio estilo involucrándose al 100% con sus producciones y componiendo sus propios temas.

“CHOLOS DE A MENTIRAS” fue el tema con el que realizaron su debut musical con AZTECA RECORDS un tema a ritmo de música serreña en el que resalta la tuba y las guitarras características de su estilo. “LA MERA VENA” Fue el álbum que, en el 2020, inicio la carrera musical de “LOS DE CHIWAS” en AZTECA RECORDS.

Actualmente, el talentoso grupo “LOS DE CHIWAS” empieza el año 2023 junto con el fenómeno musical La Fiera de Ojinaga, juntos colaboraron para interpretar el tema inédito “ERES LIBRE” escrito por Cesar Valdivia y Javier Rochin.

Este grupo serreño sigue sorprendiendo a través de los años con nueva música para refrescar los odios de sus admiradores; además, crece su presencia y popularidad en redes sociales. La agrupación “LOS DE CHIWAS” han logrado alcanzar más de 28,200 oyentes mensuales en Spotify y aproximadamente 82,700 oyentes mensuales en Pandora, además de 94,200 búsquedas en Shazam.

El grupo “LOS DE CHIWAS” fue nominado, en los Premios Lo Nuestro 2023, a canción serreña del año con el tema “UN DIA MENOS” Escrito por los galardonados compositores del género Regional Mexicano, Alfaro Aylin y Adrián Navarro; este poderoso tema, captivo al público del regional mexicano, otorgándole a “LOS DE CHIWAS” una nominación en los reconocidos Premios Lo Nuestro.


Grupo Retro

Desde Dallas, Tx llegan Jorge Zúñiga (acordeón y primera voz), Ary Torres (saxofón), Alex García (bajo quinto y segunda voz ), Diego Aguilera ( bajo) y Caleb Silva (batería), con una nueva propuesta musical para el género #norteñosax, que sabemos refrescará tus oídos y le dará otra dimensión a este género, a demás cuenta con la dirección artística de Keith Nieto, están listos para lo que se viene?


Industria del Amor

California's Industria del Amor began in the late '80s, scoring several minor hits in Mexico before breaking out in the early '90s as a sort of mid-level soft-rock, Tejano ballad hit machine. Though the group's singles began to fade a bit toward the end of the '90s, Industria del Amor's albums continued to chart. The groups' continuing popularity was confirmed with the release of two greatest-hits packages, 30 Inolvidables and 30 Inolvidables, Vol. 2, both of which were Top 20 Latin chart hits in 2003. Their nexts studio effort, 2005's Si Te Perdiera offered surprising Duranguense arrangements of two well-known Mexican standards: Bulmaro Bermúdez's "Los Caminos de Michoacan" and José Alfredo Jiménez's "Camino de Guanajuato." 2006's Para Ti...Nuestra Historia landed well inside the Top Latin Albums top 50 and Industria del Amor toured South America behind it. Neither of the two albums they issued to finish the decade--2007's Lagrimas Del Amor (2007) and Hasta el Cielo (2008)-- chrted and they parted company with Fonovisio. After 2011's Noche Buena on Platino Records, placed at Top Latin Albums, Industria del Amor inked a deal with Discos America. Their debut Firmeza was issued the following year and landed on the Top Latin Albums list as did 20 Grandes Exitos Con Mariachi, and 20 Aniversario. . The band hit the road, playing across the United States, throughout Mexico and in Latin America. In 2017, Industria del amor has a new single "Como le hago" 2019-2020


Isaveli Laina

Isaveli Laina González es una cantante, nacida el 27 de enero del 2002 y proveniente de Tecpan, Galeana, Guerrero. Laina proviene de una familia de músicos, desde pequeña empezó participando en los eventos de su escuela y eventos de diferentes localidades cercanas a su comunidad de origen. Obteniendo siempre los 1ros lugares, por sus venas corre un talento nato, además del amor y la pasión por la música. A la corta edad de 8 años inició su carrera artística abriendo conciertos a reconocidos artistas como: Yuridia, Jesse & Joy, Omar Chaparro, Espinoza Paz, Coque Muñiz, La Arrolladora, Napoleon, Marisela, Edith Márquez, Los Yonic's, entre otros.

Los artistas favoritos de Isaveli son: Selena Quintanilla, Beyoncé y Yuridia. La joven cantante logró grabar sus primeros temas: "Cicatrices" (Regulo Caro) y "Será Tarde Ya" autoría de su padre Isael Laina, gracias a estos temas Isvaeli fue capaz de darse a conocer en Guerrero. Además, tuvo la oportunidad de grabar junto con El Trono de México el tema "A Escondidas". Actualmente Laina cuenta con más de 1,900 oyentes mensuales en Spotify, 57 videos en YouTube y más de 60 temas en diferentes plataformas digitales; a sus 21 años de edad, Isaveli sigue creciendo y trabajando por alcanzar sus sueños en la música.


Javier Teran

José Javier Terán, nacido en la ciudad de Dallas Texas, incursiona en el mundo de la música a los 13 años de edad. Proveniente de una familia de músicos, hereda el gusto por la música regional mexicana de sus padres, así como el talento nato que corre por sus venas. A muy corta edad formó parte de varias agrupaciones del género banda. Javier “Güero” Terán saltó al mundo de la fama con su participación como vocalista del grupo La Alianza Norteña, durante 5 años formó parte de este proyecto musical. En el 2018, “Güero” Terán presenta su nueva propuesta musical, apostando por el romanticismo a ritmo de banda combinado con el sierreño, sorprendiendo con la presentación de su primer sencillo de esta faceta. Siempre arropado por el cariño de su público quienes pedían su regreso a los escenarios y respaldado por su casa disquera, Azteca Records, Javier “Güero” Terán viene decidido a rebasar sus propias metas y marcar tendencia en el mundo del regional mexicano.


Keith Nieto

⁠Keith Nieto, saxofonista y líder de la agrupación La Maquinaria Norteña, es uno de los artistas
más perseverantes y talentosos del medio musical. A lo largo de los años, ha forjado una
trayectoria inminente dentro del género regional mexicano con sus hermanos, sin embargo,
su gran experiencia es el impulso perfecto para formar su propio camino y presentar sus
propias producciones musicales.

El liderazgo y experiencia adquirida en La Maquinaria Norteña, mismas que llevaron a Keith a
obtener diversas nominaciones en los Latin Grammy Awards, ahora más que nunca lo
llevarán a permanecer fiel y leal a sus ideales y sueños, llevando a cabo su carrera como
solista y evolución como artista.

Junto con Azteca Music Group, Keith Nieto emprende este nuevo camino, consolidándose
como uno de los artistas más importantes del género norteño sax y seguir demostrando la
calidad y habilidad que caracterizan su trabajo.

  • Nada, Nada (2024)
  • En Automático (2024)
  • Envy (2024)
  • Saxy II (2024)
  • Entre Compas y Canciones (2024)
  • Eres Especial (2024)
  • Te Borraré (2024)
  • Cumbia En Sax (2024)
  • Take Over (2024)
  • Que La Envidia Los Mate (2024)
  • Pero Si Fue (2024)
  • Eres Ese Algo 2.0 (2024)
  • Saxy (2024)
  • 2AM (2024)
  • Diciembre (2023)

    RECONOCIMIENTOS:
    - Artista Revelación del Año, Premios Texas 2012
    - Mejor Artista Norteño, Premios de La Calle 2012
    - Artista Revelación del Año en Premios De La Radio 2013.
    - Nominación la 58° entrega de los premios “Grammy” en la categoría de mejor Álbum
    Regional Mexicano, por su disco “Ya Dime Adiós”
    - “Premios Lo Nuestro 2016” como mejor “Artista Norteño del Año”
    - Nominación a 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. “Mejor Álbum de Música
    Norteña” “Amo”
    - “Premios Lo Nuestro” 2020 “Mejor Grupo o Dúo del Año Regional Mexicano
    - “Premios Lo Nuestro” 2020 “Canción Norteña De Año” 2020 “Uno para el Otro”
    - Premios Lo Nuestro 2021 “Mejor Canción Norteña del Año” con “En Honor A Ti”

    Gracias a su experiencia e increíble trayectoria, Keith Nieto sigue ganándose el cariño del
    público logrando posicionarse dentro de redes sociales con 473 mil oyentes en Spotify, 24
    mil Me Gusta en Facebook y 437.8 mil Me Gusta con 53.7 mil seguidores en TikTok.

  • Kenny Perez


    La Alianza Norteña

    Desde Tutuaca Chihuahua, llega para ustedes La Alianza Norteña, un grupo de jóvenes con toda la intención de enamorar al público con su música de estilo 100% chihuahuense. El Grupo, fundado en Febrero del 2007, estaba conformada por 5 jóvenes, primos todos ellos, bajo el nombre de “Juventud Musical” Al cabo de un tiempo la agrupación se consolida como un grupo 100% norteño y adoptan el nombre de “La Alianza Norteña”. Bajo el sello de Azteca Records, lanzan su primer material discográfico en el 2014 titulado “Sangre Nueva” disco con el que rápidamente se colocaron en el gusto de los amantes de la música norteña. Próximos a celebrar 5 años de trayectoria artística, La Alianza Norteña hace su última entrega musical del año. “Hazme El Honor” una composición inédita que formará parte de su próxima producción discográfica que lanzarán a principios del 2019. Manteniéndose fieles a su estilo norteño con sax lite, La Alianza Norteña presenta a su nuevo vocalista, Daniel Brian Rodríguez, quien además de poseer una gran voz está conquistando al público con su romanticismo e interpretación.


    La Banda 614

    Conformar la Banda 614 ha sido todo un camino de retos, aventuras y experiencias. Con la ayuda y dirección de Luis Rivera, se ha formado la agrupación.  Gracias a los integrantes y sus grandes sueños, han logrado que La Banda 614 llegue al corazón de sus admiradores y estén donde están ahora. Después de la pandemia, la agrupación inició sus proyectos y metas puestas, por decisión unánime La Banda 614 se renovó y se volvió aún más fuerte.

    También, se innovó el logo incluyendo su slogan “Así Mérito”, nombre que proviene de su autobús, el cual es reconocido por el público a cada lugar al que va. De sus temas más famosos se encuentra "El Sirongui" con más de 1,000,000 de reproducciones en Youtube. Tambien temas ya conocidos como: "Quiereme como te quiero", 'Fui un Tonto', ''El Flaquito”, entre otros. 


    La Cultura Norteña

    Desde la cuna de la musica norteña en los Estados Unidos Dallas Texas, llega para ustedes La Cultura Norteña, un grupo de jovenes con su estilo tradicional y moderno para el genero norteño de saxofon.

    El grupo fundado en Diciembre del 2020 conformado por Mario Aceves (Vocalista y Bajosexto), Brandon Rendon (Acordeon y 2da Voz), Sammy Tello (Bajo Electrico) Luis Terrones (Saxofon) llegan con todas las ganas de ganarse al publico del genero norteño sax.

    El primer album de La Cultura Norteña fue titulado "Y Entonces Que Chiquita!" que rapidamente fue colocada al gusto de los amantes de la musica norteña. Con temas como "Consequencias De Mis Actos" escrita por Horacio Palencia, "Como Ella" composicion de Cuitla Vega, "Del Uno Al Diez" escrita por Salvador Hurtado y Cuitla Vega, ah sellado un estilo fresco y innovador para la agrupacion "Enhorabuena" composicion de Horacio Palencio, como el primer lanzamiento de el nuevo album "Todo O Nada" que viene Con todas las ganas del mundo para seguir creciendo en el genero y ganarse mas el cariño de el publico. 24 Horas fue el 2do sencillo que cuenta con una colaboracion con Contragolpe de Froy Espitia. Con la musica agresiva pero fina con una voz romantica y moderna que crea su propia fusion. Y ENTONCES QUE CHIQUITA!



    La Energia Nortena

    La Energía Norteña, un grupo compuesto por 6 jóvenes amantes de la música de saxofón, acordeón y bajo sexto. Desde San Luis Potosí, México, fundado en la ciudad de Dallas TX en el año 2010 por Adrián Zamarripa nace lo más joven y fresco de la música Norteña.

    En el año 2012, La Energía Norteña se integra al elenco exclusivo de Azteca Music Group y lanza su primer material discográfico titulado “Pensando en Ti”. Del que se desprendieron sus primeros grandes éxitos "Te Recordaré", "Y Te Voy A Olvidar".

    “Sin Restricciones” llega en el 2013, disco que incluye el tema “Yo Te Perdono” que grabara por primera vez Juan Gabriel en 1976, y que hiciera famoso en la década de los 90s, fue la primera descarga musical de La Energía Norteña, tema con el cual el grupo logró cautivar las radios, y los escenarios.

    El momento había llegado con “Pensando en Ti” y “Sin Restricciones” La Energía
    Norteña 
    empezó a traspasar fronteras, a realizar giras en las plazas más importantes de
    Estados Unidos y se ha convertido en los grupos más solicitados en su país natal,
    México.

    Es así, como el 2014, gracias a su gran talento, su entusiasmo, la gran cantidad de energía que desprenden dentro y fuera de los escenarios, así como el cariño y apoyo de sus fans, “Los Energy Boys” presenta para todo México y Estados Unidos, su tercer material discográfico “Cruzando Territorio”.

    23 de septiembre del 2015, La Energía Norteña y su disco “Cruzando Territorio” reciben por parte de La Academia Latina de la Grabación la nominación en la 16th Entrega Anual del Latin GRAMMY como “Mejor Álbum de Música Norteña”.

    En septiembre del 2015, La Energía Norteña hace entrega de su cuarta producción
    discográfica “El Rompecabezas” precedida por “No hay Quinto Malo” en el 2016, un
    álbum que volvió a sorprender a su público por la manera de seguir evolucionado y
    revolucionando la música norteña con su manera de combinar sonidos tradicionales con
    estilos progresivos. Su sencillo “Hoy me toca perder” es un claro ejemplo de innovación
    al incluir una versión balada que incluye el sonido del violín.

    Durante el 2017, La Energía Norteña participó en un conjunto de proyectos alternos, en
    los que tuvo la oportunidad de fusionar su talento a lado de artistas ya consolidados y
    formó parte del disco “Duetos Norteños” que produjera Azteca Records. Convirtiendo
    en verdaderos éxitos canciones como “Me Derrumbé a Tus Pies” a lado de La Fiera De

    Ojinaga “Se Fue El Amor” mano a mano con el grupo que le canta al amor BXS
    (Bryndis Por Siempre).

    Tras 8 años de carrera artística, de retos, metas, triunfos, tropiezos, aprendizaje y mucha
    perseverancia La Energía Norteña hace posible la entrega de “El Sueño Americano” su
    sexta producción discográfica.

    Los Energy Boys continúan sobresaliendo en el mundo del regional mexicano,
    triunfando en la unión americana, colocando su estilo en el gusto del público, traspasando
    fronteras y creando una conexión única con su gente. “El Sueño Americano” un álbum
    en el que además de mostrar el gran crecimiento musical, también es reflejo de su gran
    sensibilidad y humanismo, a través de sus canciones muestran historias del día a día de
    los seres humanos, consiguiendo que más de uno se sienta identificado con su música.

    Así es como el tema “El Sueño Americano”, compuesta por Salvador Hurtado para La
    Energía Norteña
    , ha sido reconocida el pasado 20 de septiembre del 2018 en la lista de
    nominaciones a 19a Entrega Anual Del Latin Grammy Awards en la categoría Mejor
    Canción Regional Mexicana.

    La Energía Norteña se ha caracterizado por ofrecer a su público música de calidad,
    siempre dispuestos a innovar y a probar ritmos e instrumentos distintos, aun cuando su
    estilo musical corresponde al género norteño con sax, siempre se ha apreciado una ligera
    influencia de la música pop, es por ello que una vez más, Los Energy Boys corren el
    riesgo y nos presentan el “El Crossover”.

    “El Crossover” es la séptima producción discográfica de La Energía Norteña, un disco
    concepto conformado por 10 temas originalmente grabados por grupos americanos,
    grandes representantes y exponentes de la música Pop y Country en inglés presentados
    el 20 de julio de 2018.

    10 grandes temas, éxitos consolidados por artistas del calibre de Maroon 5, One
    Republic, Creedence, TimMcGraw, entre otros; canciones significativas interpretadas en
    su idioma original que La Energía Norteña se atrevió a grabar, a llevar del pop al
    norteño, a imprimirle su propio estilo y a ir más allá de lo predecible.

    La Energía Norteña colocó el tema “Cuándo Vas A Decirle” como uno de los favoritos
    del público, perteneciente al disco “El Sueño Americano” se ha convertido también en
    una de las pistas más reproducidas en las plataformas digitales con más de 20.5K de
    streams en Spotify.

    El 20 de enero de 2019, la agrupación La Energía Norteña sufrió un lamentable
    incidente, tras su presentación en Greenville TN, el grupo se disponía a regresar a sus
    hogares después de un fin de semana de arduo trabajo, cuando por la madrugada la
    alarma de incendio los sorprendió al interior de su autobús alrededor de las 6am a la
    altura de Knoxville, TN.

    Gracias a la rápida reacción de todas y cada de las personas que viajaban a bordo, se
    logró la evacuación oportuna del autobús antes de que éste ardiera en llamas. Sin
    pérdidas humanas que lamentar, con mucha entereza La Energía Norteña tuvo que
    decirle adiós a su autobús que por mucho tiempo los acompañó durante sus giras en la
    Unión Americana,

    “Lamberto Quintero” fue el primer sencillo que lanzó La Energía Norteña en el 2019,
    una versión e interpretación única de uno de los corridos más coreados y solicitados, que
    llegó para arraigarse en el gusto de las nuevas generaciones.

    “Antología De Caricias” fue la primera descarga musical de la producción discográfica
    2019 llamada “Poco A Poco” un tema en el que nuevamente La Energía Norteña le
    apuesta al amor en sus canciones. Una balada norteña rítmica en la que la interpretación
    y sensibilidad de Adrián Zamarripa tocó las fibras más sensibles de su público.

    Así en mayo del 2019 llega “Poco A Poco”, su octava producción discográfica, un disco
    que da testimonio de cómo poco a poco el grupo originario de San Luis Potosí ha logrado
    conquistar sus propias metas, consolidado sus sueños. Un disco conformado por 12
    grandes temas, de los cuales destacan “Ya No Vivo Por Vivir” “Te Pido Permiso”
    “Eres Divina” 
    entre otros.

    Un disco muy completo, con el estilo único e incomparable de La Energía Norteña,
    quien además de todo nos ofrece una gran variedad de ritmos, desde las baladas
    románticas norteñas, corridos, huapangos hasta la versión en banda del gran éxito “El
    Amor De Mi Vida” 
    es lo que conforma “Poco A Poco”.

    “Haz el bien sin mirar a quien” siempre ha sido la filosofía con la que el grupo La Energía
    Norteña 
    se ha manejado. Desde sus inicios han asumido su compromiso con la
    sociedad, retribuyendo de una u otra manera todo lo que el pueblo les ha dado... “Hoy
    Por Ti, Mañana Por Mí” porque simplemente así son los mexicanos.

    El 20 de mayo del 2019, la vida, la sociedad y La Cámara de Representantes De La
    Legislatura de Texas 
    otorgaron uno de los más altos reconocimientos que el Estado
    puede otorgar a un ciudadano, promovidos por el Senador Eddie Lucio Jr. y el
    Diputado Eddie Lucio III
    , la trayectoria artística de La Energía Norteña, así como su
    valiosa y destacada labor altruista fueron honradamente reconocidas.

    El grupo de norteño-sax originario de San Luis Potosí hizo acto de presencia en el
    Capitolio Estatal En Austin Texas, en donde recibieron tan valiosa mención y
    reconocimiento en medio de una Sesión

    Plenaria de La Cámara de Representantes De La Legislatura De Texas, honrando así,
    con tan importante Resolución, los logros y las aportaciones benéficas de La Energía
    Norteña 
    para con la sociedad.

    Poniendo el nombre de México muy en alto, siendo grandes embajadores de la música
    regional mexicana, han conquistado más allá de su propio Sueño Americano. Siempre
    con humildad, energía y calidad humana han aportado desinteresadamente su granito de
    arena a campañas benéficas como la promovida por St. Jude Children ́s Research
    Hospital 
    o apoyando con donaciones, campañas o mano de obra ante desastres
    naturales, siempre contribuyendo en pro de la humanidad.

    Así, el 20 de mayo 2019, se ha convertido en un día memorable para La Energía
    Norteña 
    y todos los que forman parte de ella asumiendo el compromiso de dar lo mejor
    de sí arriba y abajo de los escenarios.

    El 20 de noviembre del 2019 La Academia Nacional De Artes Y Ciencias De La
    Grabación de Estados Unidos dio a conocer la lista de artistas nominados para los
    Grammy Awards, premios que reconocen a lo mejor de la música.

    “Poco A Poco” producción musical presentada por La Energía Norteña en el mes de
    mayo fue nominada en la categoría “Mejor Álbum De Música Regional Mexicana”
    compartiendo terna con grandes y talentosos artistas como Intocable, Joss Favela,
    Mariachi Divas y Mariachi Los Camperos; en la 62va Celebración De Los Grammy
    Awards 
    a celebrarse el 26 de enero 2020.

    El 6 de diciembre de 2019 La Energía Norteña presenta “SAQUEN LAS CHELAS” un
    disco que es el motivo perfecto para celebrar su amor, pasión y respeto por la música
    mexicana.

    20 grandes temas que forman parte de nuestro legado musical y a los que hoy, les
    brindan un reconocimiento especial. “Rosita De Olivo”, “Cuatro Meses”, “El Señor De
    Las Canas”, “Máquina 501”, “El Muchacho Alegre”, “El Ausente” 
    entre muchos más.
    Temas que seguramente formaron parte de tu pasado, que han sobrevivido de generación
    en generación y que regresan completamente renovadas y cargadas de energía con ese
    estilo único e incomparable de La Energía Norteña.

    Durante la pandemia que azotó el mundo este 2020, La Energía Norteña se ha
    mantenido cerca de su público, con gran éxito, realizó diversas transmisiones en vivo, en
    las que deleitó a su público a través de sus diversas plataformas digitales.

    El 13 de agosto, La Energía Norteña reafirmó su compromiso con los niños con cáncer y
    tuvo el agrado de formar parte de “Music Gives: Together” un festival virtual que reunió
    a grandes exponentes de la música latina en apoyo a St. Jude Children ́s Reserch
    Hospital
    .

    Compartiendo el escenario del “Amor” con artistas como Luis Fonsi, Jon Secada y Natalia
    Jiménez, La Energía Norteña deleitó al público, invitándolos a seguir salvando vidas
    gracias a su generosidad y donaciones.

    Este 10 de octubre del 2020, La Energía Norteña celebra 10 años de carrera artística,
    una carrera llena de éxitos y reconocimientos, forjada con base a mucho esfuerzo,
    sacrificios, ausencias, compensada por todo el amor y apoyo que sus fans han
    depositado en ellos. 10 años de mucho crecimiento, personal y profesional, de alimentar
    día con día su pasión por la música. Una década de mantenerse como líderes y
    consentidos del género norteño, una pequeña parte de esta historia musical llamada La
    Energía Norteña, 
    que apenas está comenzando...

    Dos de los agrupaciones más queridas y reconocidas del regional mexicano unen sus
    talentos y nos presentan: “TE RECORDARÉ”. Tema que ambas agrupaciones
    convirtieron en éxito, primero EL TRONO DE MÉXICO en el 2010 nos puso a bailar con
    este tema, con su particular estilo y ritmo duranguense. Posteriormente, en el 2012 LA
    ENERGÍA NORTEÑA 
    realizó su debut musical con la versión norteña de “TE
    RECORDARÉ”, el cual les abrió las puertas en el mundo de la música, conquistando al
    público con su gran talento.

    10 años después, completamente consolidadas, ambas agrupaciones fusionan su estilo y
    unen su talento con el mismo tema que los vio nacer.

    El 28 de septiembre del 2021 se dio a conocer la lista de nominados a la 22.a Entrega
    Anual Del Latin Grammy, y una vez más LA ENERGÍA NORTEÑA formó parte de la
    selecta lista de artistas candidatos a recibir el máximo reconocimiento a la excelencia de
    la música latina.

    El grupo norteño sax, originario de San Luis Potosí levantó la mano en la lista de
    nominados a los LATIN GRAMMY 2021 en la categoría MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA
    NORTEÑA 
    con su producción musical “DIEZ” producida por AZTECA RECORDS.

    El 2021 LA ENERGÍA NORTEÑA lo volvió a hacer, después de haber saboreado las
    mieles del éxito con el “El Crossover” producción discográfica conformada por 10 temas
    originalmente grabados por grupos americanos, grandes representantes y exponentes de
    la música Pop y Country en inglés están próximos a presentar “EL CROSSOVER 2”
    disco bajo el mismo concepto que será el reflejo de la gran versatilidad de Los Energy
    Boys: “COWBOY CUMBIA” fue la primera descarga musical de esta producción con la
    colaboración del texano Javier Molina, juntos nos regalan una cumbia vaquera, norteña
    con la que nos pondrán a bailar.

    En el año 2022 la agrupación potosina dio por iniciada una nueva etapa musical,
    regresando a su esencia musical, presenta: “DE CUANDO ACÁ” tema 100% inédito que
    responde al norteño sax de los inicios de Los Energy Boyz.

    La Energía Norteña se ha consolidado como una de las agrupaciones más destacadas de la
    música norteña en México y en otros países de habla hispana. Durante este 2023, han
    lanzado varios éxitos que han cautivado a su público, entre ellos "A Mediados de
    Febrero", "1,2,3 X Ti" y "El Amor De Mi Vida". 
    Estas canciones se han posicionado
    rápidamente en las listas de popularidad de la música regional mexicana y han sido bien
    recibidas por sus fans.

    Además, la agrupación ha recibido múltiples nominaciones a importantes premios de la
    industria musical, como el Latin GRAMMY y los Premios Lo Nuestro, en reconocimiento a
    la calidad de su trabajo. En particular, La Energía Norteña ha sido nominada al Latin
    GRAMMY en la categoría Mejor Álbum Regional Mexicano por sus producciones "Poco a
    Poco" y "Diez". 
    Esto demuestra la excelencia de su música y el reconocimiento que han
    obtenido dentro de la industria.

    La Energía Norteña también ha mostrado su compromiso con causas benéficas al participar
    en el St. Jude Radiothon, un concierto que recaudó $200,000 para el St. Jude Children's
    Hospital
    . Esta participación demuestra la solidaridad de la agrupación con los más
    necesitados y su compromiso por utilizar su música para hacer una diferencia positiva en el
    mundo.

    En cuanto a su presencia en las redes sociales, La Energía Norteña cuenta con una base
    sólida de seguidores y oyentes. En Spotify, la agrupación tiene más de 1.2 millones de
    oyentes mensuales, mientras que en Instagram cuentan con más de 300,000 seguidores.
    Además, su música es buscada en Shazam con una frecuencia de 1.1 millones de
    búsquedas en total. Todo esto refleja la popularidad y el creciente impacto de La Energía
    Norteña en el mundo de la música norteña.


    La Fiera de ojinaga

    2012, Ojinaga Chihuahua considerada hoy por hoy como la cuna de los mejores exponentes del norteño con sax, fue testigo del surgimiento de un nuevo grupo musical. Comandados por Mauricio “Píkaro” Palma, un grupo de reconocidos músicos decidieron unir su experiencia y conjugar su talento dando vida a La Fiera de Ojinaga. En el 2013, LA FIERA DE OJINAGA firma con Azteca Records, una de las compañías discográficas más importantes e imponentes de la Unión Americana, precursora del género norteño con sax. Juntos remasterizan y lanzan al mercado el disco debut “A Prueba...De Todo”. “Incomparable” fue el nombre del disco que lanzó a la venta en mayo del 2014 La Fiera de Ojinaga, un disco que empezó a definir ese estilo único e incomparable de La Fiera. “Como una Fiera” con esa fortaleza y valentía, lanzan su tercera producción discográfica en el 2015.

    En el 2017 La Fiera de Ojinaga se convierte en uno de los primeros grupos en innovar respecto al lanzamiento de discos ante la nueva era de la música digital, con gran éxito presentan “Mas Feroz” un proyecto que constó de 5 temas musicales. Entre los que destacó el tema “Imposible y Prohibido” primer corte promocional que se colocó satisfactoriamente en los primeros lugares de popularidad y cuyo video oficial se ha convertido en uno de los más vistos en el canal oficial de Azteca Music Group en YouTube.

    Tras el éxito rotundo que tuvo la entrega de los primeros 5 temas del disco “Más Feroz” tres meses después, el 9 de junio 2017 el grupo originario de Chihuahua presenta “Más Feroz: Deluxe Edition” se trata de la producción discográfica 2017 completa de LA FIERA DE OJINAGA, misma que incluye estilos diferentes, fiel al norteño con sax, el grupo da prueba de su versatilidad y gran talento. Un disco lleno de romanticismo, de amor y desamor.

    Con su carrera en ascenso, LA FIERA DE OJINAGA, ha venido a refrescar el tradicional sonido de la música estilo Chihuahua, su sonido único e incomparable los ha colocado como uno de los favoritos de su público, le ha abierto las puertas en imponentes escenarios, y los ha llevado a colocarse en los principales lugares de las listas de popularidad de Estados Unidos y México, ganándose un gran reconocimiento como uno de los grupos más importantes dentro del género norteño con sax y del Regional Mexicano… ¡Y Pura Fiera!


    La Fuerza Del Rio Conchos

    La Fuerza de Rio Conchos se creó a partir de los orígenes de una grupo creado por Fidel Baeza y Fernando Tarin en enero del 2016. El concepto inicial del nombre del grupo era Nivel 5, sin embargo, debido a la falta de relación entre el nombre del grupo y el género que se estaba interpretando se tomó una decisión para convertirse en lo que ahora se conoce como La Fuerza del Río Conchos. Su debut fue el 6 de enero de 2018 en Little Rock, Arkansas, después de unos meses lanzaron su primer álbum “Vive, Ama, y Deja Un Legado”. 
 

    El sueño de tener la oportunidad de crear su propia producción de audio finalmente se hizo realidad. La Fuerza del Río Conchos ha tenido el privilegio de presentarse ante audiencias en vivo desde el estado de Texas en todo el país hasta el estado de Wisconsin, en un corto período de 2 años. Su objetivo en cada presentación es poder captar la atención de su audiencia que se involucra con su música y la pasión que se transmite a través sus instrumentos.


    La Furia Del Bravo

    LA FURIA DEL BRAVO es una agrupación conformada por cinco integrantes, originaria directamente de Ojinaga, este grupo está especializado en el estilo norteño sax. LA FURIA DEL BRAVO fue fundada por Javier Esquivel, Joel Hernandez, Marcos Cantú, Juan Pablo Barrientos y Luis Barragán. En el año 2010 estos cinco jóvenes, aguerridos y determinados a cumplir su sueño, decidieron unir sus talentos y comenzar lo que ahora es una agrupación con un ritmo sin igual.

    En sus inicios, LA FURIA DEL BRAVO dio a conocer su energía y dinamismo en eventos privados y fiestas patronales. Gracias a la positiva respuesta que recibía la agrupación de su audiencia en cada evento, LA FURIA DEL BRAVO reunió el coraje para dedicarse a la música de manera profesional. Decididos a conquistar a los amantes del mundo norteño con su fresca propuesta musical, LA FURIA DEL BRAVO realizó su debut discográfico en el 2012 con el tema “Renovando El Estilo”.

    LA FURIA DEL BRAVO ha crecido con temas como: “Con Todos Menos Conmigo”, “Me Enamoras”, “Por Qué, Para Que”, “Te Estaré Esperando” y más. Fue gracias a estos temas que la agrupación se puso en la mira del público, medios de comunicación, promotores y programadores. En el año 2016 “Mi Peor Error” los hizo acreedores a la Mejor Canción en Los Premios Estrella de Univisión, este logro les abrió la puerta a los grandes escenarios.

    Con la intención de darle mayor proyección e impacto a su carrera artística, en el 2018, LA FURIA DEL BRAVO se sumó al catálogo de artistas exclusivos de Azteca Récords, compañía disquera que ha formado a los principales exponentes del género.

    Ya bajo el sello de Azteca Records, LA FURIA DEL BRAVO presentó “Y A Poco No” su tercera producción discográfica. Un disco compuesto por 10 grandes temas, algunos covers y otros temas inéditos. "Y A Poco No” es un disco con gran variedad musical que incluye desde baladas románticas norteñas, huapangos y hasta corridos. Algunos de sus mejores temas bajo el sello de Azteca Records incluyen “Creí en el Amor”, “Rosas”, y “El Mundo Pide Paz”.

    Integrado por el bajo sexto y la privilegiada voz de Joel Hernández, Marco Cantú en la Batería, el saxofón de Javier Esquivel, Brandon Rendón en el acordeón y el bajo eléctrico de Dany Márquez, LA FURIA DEL BRAVO va con su carrera en ascenso, conquistando al público con su gran talento, su fortaleza y toda su furia dentro y fuera de los escenarios.

    Actualmente se encuentra promocionando el sencillo “Mi Persona Favorita” tema en colaboración con LA MAQUINARIA NORTEÑA. Tema 100% inédito de la inspiración de Salvador Aponte y Adrián Navarro que responde a una balada norteña romántica, en la que la experiencia de LA MAQUINARIA NORTEÑA se fusiona con la juventud y gran talento de LA FURIA DEL BRAVO.

    El norteño sax tradicional de LA MAQUINARIA NORTEÑA se une a los sonidos modernos y progresivos de la propuesta musical de LA FURIA DEL BRAVO convirtiendo a “Mi Persona Favorita” en un dueto norteño de lujo. Con la interpretación de Joel Hernández y Tony Nieto convierten este tema en una melodía todavía más romántica, idónea para dedicar a esa persona que hace nuestro mundo aún más hermoso a nuestra “Persona Favorita”.


    La Habilidad Norteña

    @la_habilidad_nortena


    La Maquinaria Norteña

    HISTORIA

    Tal cual máquina de fuerza, originarios de Chihuahua y Zacatecas en 2006 La Maquinaria Norteña. Un nuevo concepto musical con arreglos modernos y contemporáneos dentro del género regional mexicano, en particular dentro de la música norteña estilo “Chihuahua”, marcada por el saxofón y el acordeón.

    En 2011 se une al elenco exclusivo de Azteca Music Group, y emprende el despunte de una exitosa carrera musical bajo el sello de Azteca Records, La Maquinaria Norteña se consolida como uno de los grupos líderes en el mundo del regional mexicano, pioneros y precursores del género norteño con Sax.

    DISCOGRAFÍA:

    ● “Con Mil Caballos de Fuerza (2008)

    ● “La Nueva Era” (2009)

    ● “Por Sí Les Quedó Duda” (2011)

    ● “Qué Maquinaria” (2012)

    ● “Vives En Mí” (2013)

    ● “El Fenómeno” (2014)

    ● “Ya Dime Adiós” (2015)

    ● “Generación Maquinaria Est. 2006” (2016)

    ● “Por Obvias Razones” (2017)

    ● “Desde El Rancho” (2018)

    ● “Amo” (2018)

    ● “Cambiemos El Juego (2019)

    ● “On Tour 2020” (2020)

    ● “En Las Buenas Y En Las Malas Deluxe” (2021)

    ● “15 Aniversario (En Vivo)” (2021)

    ● “Más Especial” (2022)

    ● “Al Derecho Y Al Reverso Deluxe” (2023)

    RECONOCIMIENTOS:

    ● Artista Revelación del Año, Premios Texas 2012

    ● Mejor Artista Norteño, Premios de La Calle 2012

    ● Artista Revelación del Año en Premios De La Radio 2013.

    ● Nominación la 58ava entrega de los premios “Grammy” en la categoría de mejor

    Álbum Regional Mexicano, por su disco “Ya Dime Adiós”

    ● “Premios Lo Nuestro 2016” como mejor “Artista Norteño del Año”

    ● Nominación a 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. “Mejor Album de Música

    Norteña” “Amo”

    ● “Premios Lo Nuestro” 2020 “Mejor Grupo o Dúo del Año Regional Mexicano

    ● “Premios Lo Nuestro” 2020 “Canción Norteña De Año” 2020 “Uno para el Otro”

    ● Premios Lo Nuestro 2021 “Mejor Canción Norteña del Año” con “En Honor A Ti”

    PRINCIPALES ÉXITOS:

    ● “Y Es Que Te Quiero”

    ● “Y yo Qué”

    ● “Vives en Mí”

    ● “Así Ya No”

    ● “Amor Traicionero”

    ● “Eres Ese Algo”

    ● “Con Ese Corazón”

    ● “Fuentes De Ortiz”

    ● “Te Quiero Ver”

    Con la intención de crear un vínculo más entre su público y su música en agosto del 2015 La Maquinaria Norteña se convierte en uno de los pocos artistas que producen su propia marca de Tequila e incursionan en el mundo de los negocios con el lanzamiento y presentación del Tequila reposado “La Maquinaria Norteña” creando con ello la dupla perfecta, música de calidad que llegue a los corazones de su público que ahora podrá acompañar sus canciones con el sabor único e inigualable de su tequila.

    Las Vegas Walk of Stars llevó a cabo la Septuagésima Octava Ceremonia de Celebración de Las Estrellas en la que se reconoció la valiosa aportación de La La Maquinaria Norteña al mundo de la música, el profesionalismo, entrega y compromiso han quedado inmortalizados en el denominado Paseo De Las Estrellas En Las Vegas.

    Este 2023, el título “Ya fue Suficiente” alcanzó más de 100,000 reproducciones en Pandora y “Hoy más que nunca” tomó la posición número 110 en Amazon México, mientras que “Eres ese Algo (Remix)” llegó al lugar 175 de las canciones en Amazon México.

    Actualmente, LA MAQUINARIA NORTEÑA tiene más de 350K de seguidores en Spotify, 359K seguidores en Instagram, 112K de seguidores en Tiktok, 2.5 millones de búsquedas en Shazam y más de 700K vistas diarias en Youtube. Este año, la agrupación continúa trayendo al público temas inéditos y creciendo en redes sociales, demostrando el poder de su trayectoria en la industria musical y preparándose para continuar teniendo un gran y exitoso año.

    LA MAQUINARIA NORTEÑA forma parte de la exitosa gira 2023 “Vive Chihuahua Fest 2023” el primer festival que reúne a los principales exponentes de la música estilo Chihuahua, con más de 60 fechas en más de 60 países de México y Estados Unidos, una gira que sin lugar a dudas formará parte de la historia de la Música Regional Mexicana.

    Su más reciente lanzamiento musical “Selfie En París” está posicionándose como uno de los favoritos de todos los amantes del norteño sax.


    La Pionera

    La Pionera es un grupo del género norteño tipo Ojinaga que nace en el año 2010 en la ciudad de Chihuahua, por el interés de un grupo de jóvenes de crear música nueva y diferente.Gracias a la poca influencia musical en el género en cada uno de los integrantes, se logró la creación de un estilo único que rápidamente comenzó a colocarse entre el gusto del público local.En 2011, llevan a cabo la grabación de sus primeros sencillos, de nombre "Duele verte" y "Linda doctora", los cuales tuvieron rápidamente aceptación.El éxito de los temas, llevó a la agrupación a grabar su primer material discográfico de modo independiente, del cual se desprendieron 10 temas que les dio la oportunidad de compartir escenarios con grandes artistas de la música regional mexicana, como Lorenzo de Monte claro,Banda La Trakalosa de Monterrey, Saúl el Jaguar,Espinoza Paz, entre otros.

    En 2015 logran grabar su segundo material discográfico, el cual fue difundido por medio de las distintas plataformas digitales con gran aceptación. Luego de ello, sus integrantes deciden tomar rumbos distintos, para ampliar su experiencia musical, formando parte de distintas agrupaciones como Luis Sánchez y su corazón norteño, LaFiera de Ojinaga, Gerardo Ortiz, Noel Torres, entre otros.En 2022 sus integrantes originales han decidido reunirse nuevamente, para crear de nueva cuenta canciones con el estilo único que les caracterizó en un inicio y buscan seguir haciendo la música norteña como jamás la has escuchado.


    La Reunion Norteña

    2009, Dallas Texas es testigo del surgimiento de LA REUNIÓN NORTEÑA un grupo 100% norteño pero con solidas raíces chihuahuenses. Conformado por Juanito "El Torito" Fabela en el acordeón y segunda voz, Alex Espitia primera voz, Harry Zavala, en el saxofón, Orlando Colchado en el bajo eléctrico y por Oracio Balderrama en la batería.

    En el 2010 LA REUNIÓN NORTEÑA lanza su primer disco titulado "Y De Nuevo….La Reunión", en el que destaca ese toque norteño que tiene el saxofón y el acordeón al estilo Chihuahua. En el 2010 son acreedores a su primer premio de Estrellas Del Permian Basin como Grupo Revelación del Año además de varias participaciones en diferentes categorías en la ciudad de Odessa Texas.

    En el 2011 LA REUNIÓN NORTEÑA se suma al elenco de artistas de Azteca Music Group para darle más fuerza a los planes y metas de la agrupación.

    De la mano de Azteca Records como disquera, Más Reunidos Que Nunca, en el 2012 lanzan su siguiente material discográfico titulado “Te Amo” de donde se desprende su primer sencillo que lleva el mismo nombre, el cual en tan sólo dos semanas logró colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad de las radios más importantes de Estados Unidos y México.

    Asegurando su paso en el Mundo de la Música Norteña han realizado exitosas giras en todo México y Estados Unidos.

    En el 2013 LA REUNIÓN NORTEÑA nos entrega su segundo material discográfico bajo el sello de Azteca Records titulado “Y De Nuevo…Para Ti”. Con los temas “Por qué no te has ido”, “Te mueres por volver” y “No te vayas” conquistaron mucho más público, quienes siempre fieles a la música de La Reunión Norteña los llevaron a consolidarse como Artista Revelación del Año en Los Premios Texas 2013.

    Demostrando un gran crecimiento musical, arropados por el cariño de su gente, en el 2014 LA REUNIÓN NORTEÑA lanza el disco “A paso firme” el cuál a unas cuantas horas de su lanzamiento arrasó en el top de ventas de la música regional mexicana ocupando el #1 En la lista de iTunes en la categoría Álbum Regional Mexicano por encima de artistas del calibre de Ramón Ayala.

    LA REUNIÓN NORTEÑA hace entrega de su quinta producción musical el 23 de junio 2015 titulada "Reuniendo Corazones" misma que logró colocarse en el primer lugar de ventas en iTunes, en la categoría de Álbum Regional Mexicano, un disco 100% norteño conformado por 12 canciones, entre ellas el gran éxito "Llévate Todo” primer sencillo de este disco que permanece como favorito en la radio de la Unión Americana.

    “Puras que dan sed” es el nombre de la sexta producción discográfica de LA REUNIÓN NORTEÑA lanzada en el 2015, un tributo a los mejores exponentes de la música norteña como Pepe Hernández, Los Gorriones de Topo Chico, Juan Montoya entre otros; 15 grandes temas retomadas por el sentimiento e intensidad de la música ya característica de LA REUNIÓN NORTEÑA con la finalidad de revivir la tradicional música mexicana.

    En el 2016 LA REUNIÓN NORTEÑA lanza “Historias de amor en canciones” 13 grandes historias de amor y de desamor, son las que componen este material discográfico. Canciones de la autoría de grandes e importantes compositores de la música regional mexicana, Fato, Daisy Sánchez, Mario Dávila, Ramón González Mora, Óscar Barrón Zulaica, Fernando Gallegos, Arellanes y Afid Ferrer. Con el ritmo ya distintivo, único e inigualable de LA REUNIÓN NORTEÑA, que a pesar de demostrar un gran crecimiento y madurez musical, se mantiene fiel al norteño con sax que los convirtiera en uno de los grupos favoritos en su género

    “En qué fallé” es la primera historia de amor que se desprende de este disco, composición de Moisés Arellanes, la canción habla sobre los problemas que existen en torno a una relación sentimental, en la que uno de ellos es reemplazado por los teléfonos celulares y redes sociales, lo que conllevan a un distanciamiento y una separación.

    A tan sólo unas horas del estreno digital "Historias de Amor en Canciones" logró colocarse en el #1 Top Álbum Regional Mexicano de iTunes y en la Segunda posición del Top Latino. Así como ingresar al Chart de Billboard en las primeras posiciones. Más importante aún, la excelente recepción de su público que avalan y recomiendan a éste como uno de los mejores álbumes de esta agrupación chihuahuense.

    Mayo del 2017, LA REUNIÓN NORTEÑA presenta “En Vivo” producción discográfica que reúne los 12 más grandes éxitos en una sesión musical grabada, como su nombre lo dice, completamente “En Vivo”. Grandes temas que fueron un parteaguas en la carrera de esta agrupación.

    A pesar de su corta trayectoria, LA REUNIÓN NORTEÑA ha rebasado sus propias expectativas, más reunidos que nunca lanzan “Enamorándote” su producción discográfica 2017. Consta de 12 temas minuciosamente elegidos con la intención de enamorar a todo su público. Fiel al norteño con sax, el disco incluye desde baladas románticas norteñas hasta huapangos para poner a todos a bailar.

    Grabado en DB Studios en San Antonio Texas con Daniel Zapata y Jorge “El Güero Hernández, ganadores de un premio Grammy “Enamorándote” es garantía de calidad y excelencia, un disco en el que LA REUNIÓN NORTEÑA pone el alma misma para reencontrarse con sus fans.

    Tras un breve proceso de renovación en el que el grupo sufrió algunos cambios estructurales, LA REUNIÓN NORTEÑA presenta ante el mundo “Y Por Siempre La Reunión”.

    Conservando su esencia, aferrándose al estilo único e incomparable que por años los ha mantenido en el gusto de la gente su producción discográfica 2018 consta de 12 temas inéditos, un disco que contiene diversos ritmos y estilos que van desde el huapango, cumbias norteñas, baladas románticas y temas 100% norteños. “Y Por Siempre La Reunión”

    “Entonces Juguemos” fue el sencillo con el que LA REUNIÓN NORTEÑA regresó a pelear los primeros lugares en las principales estaciones de radio y a asegurar su lugar en el corazón de su público.

    ¡Qué Cumbión! Disco lanzado en el 2018, compuesto por 5 populares cumbias norteñas anteriormente grabadas por otros reconocidos artistas, temas a los que LA REUNIÓN NORTEÑA les imprimió su peculiar estilo norteño-sax. ¡Qué Cumbión! Una sensacional mezcla de sonidos y ritmos con los que pusieron a zapatear a todo el mundo.

    2019, un año de importantes y grandes cambios, un sinfín de compromisos metas y proyectos por cumplir, año en que LA REUNIÓN NORTEÑA celebra 10 años de trayectoria artística. 10 años de mucha dedicación, esfuerzo y crecimiento. Una década de permanecer en el gusto del público, quienes los han convertido en uno de los máximos exponentes y embajadores de la música estilo Chihuahua.

    Respaldados por su compañía discográfica Azteca Records, LA REUNIÓN NORTEÑA presenta “¿Le Entras O No?” primer sencillo que se desprende con gran éxito de “Décimo Aniversario” álbum conmemorativo con el que celebran una carrera llena de éxitos y reconocimientos que ha sido forjada gracias al talento y la pasión que LA REUNIÓN NORTEÑA le imprime a su música, a cada una de sus producciones y a cada una de sus canciones ya sea a ritmo de baladas románticas, norteñas, cumbias, polkas, corridos o zapateados, siempre fieles a la música norteña-sax, el grupo originario de Chihuahua deja en claro porque “Reunión Sólo Hay Una”.

    “Y va de nuevo” conformado por 5 grandes temas La Reunión Norteña presenta su producción musical en el 2020.

    Arropados por la inspiración de grandes compositores del momento como: Manuel Gastelum, Keith Nieto, Moisés Arellanes, Angel Cabral LA REUNIÓN NORTEÑA nos presenta temas como: “El Ayudante” “Yo Vi Llorar A Dios” “Nadie Nos Va A Entender” “Duele Tanto” así como “Nunca Voy A Olvidarte” tema que popularizó Cristian Castro y hoy llega a nosotros en su versión norteño sax.

    LA REUNIÓN NORTEÑA hizo todo por mantenerse en contacto con su público ante la emergencia sanitaria que afectó al mundo y paralizó los eventos públicos. Realizando exitosas presentaciones en vivo a través de las plataformas digitales.

    El 7 de agosto 2020, llegó a las plataformas digitales “Por Ti Y Para Ti” Ep de LA REUNIÓN NORTEÑA, conformado por 5 historias musicales completamente inéditas como: “Y Lloraré”, “Se Me Hizo Vicio”, “Dime Cómo Se Olvida”, “Favor Que Me Haces”, “Te Ponen Contra Mí” así como el cover de “Arrepiéntete” tema que hicieron famoso: Los Tiranos Del Norte.

    LA REUNIÓN NORTEÑA nos lleva a revivir la energía y pasión que se vive durante sus presentaciones en vivo con su “ON TOUR EXPERIENCE”, producción musical grabada completamente en vivo en una de sus últimas presentaciones en la Unión Americana y que llegó a las plataformas digitales el 9 de octubre del 2020.

    LA REUNIÓN NORTEÑA cierra el 2020 con el estreno del álbum “REUNIONAZOS NORTEÑOS”, producción musical con la que rinden tributo a 18 grandes temas del regional mexicano, éxitos del ayer y el hoy, popularizados por grandes exponentes del género y que hoy son retomados por LA REUNIÓN NORTEÑA con su muy particular estilo norteño-sax.

    “REUNIONAZOS NORTEÑOS” está conformado por temas como: “No Discutamos” (Luis Miguel), “El Centenario” (Los Tucanes De Tijuana), “Vuelve” (Reik), “Aquí Abajo” (Cristian Nodal), “Solamente Mía” (Masizzo), entre muchos éxitos más.

    Un 2020 de mucha actividad musical en la que LA REUNIÓN NORTEÑA se dio la oportunidad de realizar colaboraciones con grandes agrupaciones del medio, “Pero Te Vas A Arrepentir” a lado de La Energía Norteña. “Yo Ya No Vuelvo Contigo” con La Fiera De Ojinaga. Además de participar en la celebración a La Virgen De Guadalupe llevándole serenata a La Catedral de San Fernando con el tema inédito inspiración de Orlando Colchado: “La Reina Del Tepeyac”.

    Este 8 de enero LA REUNIÓN NORTEÑA da la bienvenida al 2021 con la presentación de “Por Ti Y Para Ti Vol.2”.


    La Sentencia


    Lalo Cruz

    Lalo Cruz, nacido el 25 de noviembre de 1997 en Phoenix, Arizona. Después de sufrir
    una lesión en el tobillo que le imposibilitaba cumplir su sueño de ser deportista, a los 16
    años surgió en Lalo, un nuevo sueño de ser artista. Al principio, Cruz utilizaba su
    carrera de cantante como una forma de acercarse más a su papá, ya que él fue
    también músico; sin embargo, el gusto por el arte fue algo que ya llevaba en la sangre
    y así fue creciendo cada vez más el sueño de Lalo.

    La carrera de Lalo recibió un impulso en el 2017, cuando participó en “Tengo Talento,
    Mucho Talento” y a pesar de no obtener el primer lugar, se ganó algo mucho más
    especial; el apoyo y cariño del público. Con su participación en esta competencia, Lalo
    logró darse a conocer y querer, ganando no el premio de la competencia, pero sí
    muchos admiradores.

    En el 2022, Lalo se hizo parte de Azteca Records, y lanzó sus primeros sencillos,
    ambos de su propia autoría, titulados “QUIÉN CONTRA MÍ” y “SOLO TÚ”. Este nuevo
    año 2023, Lalo viene más que preparado para seguir tocando puertas y corazones,
    compartiendo música nueva con sus admiradores.


    Las Fenix

    En el 2003 es el año que las hermanas Rodrıǵuez comienzan esta aventura musical, como Las Fénix.

    El amor por la música desde pequeñas pareciera que las pre destinaba a la preparación constante, tanto en la ejecución de instrumentos, como al estudio de la técnica en el canto.

    Las Fenix han tenido giras de promoción y trabajo desde California y Washington hasta New York y Georgia, y por todos los Estados Unidos y partes de Mexico. Robando los corazones en cada estado en que se presentan.

    Tambié n, se han presentado en varios programas de television nacional y internacional, como Despierta America, El Gordo y la Flaca, Primer Impacto,Un Nuevo Dıá ,y Al Rojo Vivo y muchos mas.

    La agrupació n represento la marca de acordeones Gabbanelli en los Premios Fú ria Musical en la Ciudad de México.

    En el verano del 2017, la acordeonista del grupo, Berna, se convirtió en la primera mujer de la campaña exclusive “Mi Gabbanelli” de la marca prestigiosa, Gabbanelli.

    La Fenix representan algo muy diferente.


    Los Angeles de Charly

    Con 20 años de trayectoria y 11 producciones discográficas en el mercado, LOS ANGELES DE CHARLY son la agrupación más importante y representativa de la cumbia romántica en México y Latinoamerica. Su música es sinónimo de fiesta, baile y romanticismo. Las letras de sus canciones son tan sentimentales que logran una identificación total con su audiencia que ya suma millones en toda América Latina y la Unión Americana.

    La historia de éxito de Charly's Los Angeles se basa completamente en su líder y vocalista: Charly Becíes nació en la Ciudad de México, pero vivió muchos años en Veracruz, donde comenzó su gusto por el canto, la música y el romanticismo cuando tenía apenas 12 años.

    En 1999, Charly Becíes decide abandonar las filas de Los Ángeles Azules y continuar su camino para construir su propio sueño: formar su propio grupo musical, Los Ángeles de Charly. Para Charly Becíes, aventurarse en la industria discográfica por sí solo no fue fácil, pero basado en la perseverancia, el profesionalismo, la disciplina, la responsabilidad y el compromiso, Charly's Los Angeles se ganó día a día un espacio lleno de amor, respeto y aceptación de El público que hasta la fecha los sigue en todas sus presentaciones tanto en México, Estados Unidos, América Central, Argentina y Paraguay.

    Mientras tanto, su álbum "Los Ángeles de Charly Live" continuó generando enormes cifras de ventas. Y al mismo tiempo, en 2009, rey de Cumbia.


    Los Cazadores Del Cerro

    Cazadores del Cerro es una agrupación de música regional mexicana formada el 23 de noviembre de 2018. Conformada por talentosos músicos, la banda cuenta con Gerardo Gutiérrez como vocalista, Cesar Cervantes en el acordeón y segunda voz, Daniel Ramírez en el saxofón, Víctor Salinas en el bajo sexto, Jesús Rodríguez en el bajo y Uriel Castillo en la batería.

    La diversidad de gustos musicales de cada uno de los integrantes, que abarcan géneros como banda, corridos, baladas, pop y, por supuesto, norteño y el regional mexicano, ha influido en el sonido único de Cazadores del Cerro. Su música combina distintos estilos y ofrece una propuesta fresca e innovadora para el género.

    El grupo hizo su primera gira fuera de Houston en Los Ángeles, California, marcando un hito importante en su trayectoria. Su primer tema, "Miénteme", compuesto por Gerardo Gutiérrez, formó parte del álbum "Y Nos Vamos Cazando el Cerro".

    Cazadores del Cerro ha colaborado con reconocidas agrupaciones como Los Pescadores del Río Conchos y La Energía Norteña, enriqueciendo su música con emocionantes colaboraciones.

    Cazadores del Cerro ha dejado una huella imborrable en la industria musical con una serie de temas exitosos que han cautivado al público. Canciones como "Se Fue", "Robarte un Beso", "Te Voy a Enamorar", "Quítate la Venda de los Ojos" y "Te Cambio la Luna" han escalado rápidamente en los rankings de popularidad, conquistando los corazones de sus seguidores y demostrando la increíble versatilidad y talento de la agrupación.

    Con su estilo único y letras que conectan con las emociones, Cazadores del Cerro ha logrado crear una identidad musical sólida en el género regional mexicano. Su éxito se refleja en sus impresionantes 169 mil oyentes mensuales en Spotify, una cifra en constante crecimiento que evidencia el impacto que tienen en la escena musical actual.

    Agradecidos por el apoyo de su público, Cazadores del Cerro ha pasado de ser un proyecto de tiempo libre a convertirse en un proyecto de tiempo completo, en el que se destaca el talento, el profesionalismo y la pasión de cada miembro por la música. Con el objetivo de seguir sacando temas con un toque fresco e innovador, Cazadores del Cerro busca revolucionar el género y llevar el sonido del norteño sax a nuevos oídos y lugares.


    Los Dos Generales


    Los Pescadores del rio conchos

    Originarios de Cuchillo Parado, Mpio. de Coyame, Chihuahua, México, en 1994 surgen LOS PESCADORES DEL RÍO CONCHOS, agrupación de norteño sax con gran reconocimiento en el mundo del regional mexicano.

    El esfuerzo, dedicación y amor por la música hicieron posible que el Sr. José Juárez y sus tres hijos, junto con el Sr. Pedro Arras (+) de Ojinaga, Chih. y dos de sus hijos formaran un grupo musical al que nombraron: LOS PESCADORES DEL RÍO CONCHOS en honor a Leandro Juárez, quien perdiera la vida en el Río Conchos.

     Grupo que ha sido conformado por distintas generaciones de la familia Arras y que hoy en día cuenta con casi 28 años de trayectoria musical, conquistando al público de distintas edades, gracias a su talento nato y gran versatilidad. Han llevado su música a 30 Estados de la Unión Americana y varios Estados de la República Mexicana, sin olvidar su pueblo querido, Cuchillo Parado en Chihuahua. Han tenido el privilegio de compartir escenarios con Artistas y grupos de fama internacional tales como Ramón Ayala, los Tigres del Norte, Banda el Recodo, Huracanes del Norte, Conjunto Primavera y Rieleros del Norte, entre otros.

    En el 2012 se suman al elenco exclusivo de Azteca Records, compañía discográfica con la cual lograron darle mayor impulso y proyección a su carrera musical.

     Entre su vasto repertorio musical han logrado consolidar grandes éxitos, entre los que se encuentran: "Ya No Existe", "Vuelvo A Sentir El Amor", "Voy A Conquistarte", "El Amor Se Fue", "La Burbuja", "Fui Un Mal Amor", "Qué Más Da" sin olvidar sus grandes éxitos “Vámonos A Marte” y “Acurrucar”.

    En el 2022 La Embarcación Musical #1 presentó “Que Bonito Fue” y el tema “Después No Llores” a dueto con La Maquinaria Norteña, con intensas giras por México y La Unión Americana formando parte del “Vive Chihuahua” Los Pescadores del Rio Conchos se han consolidado como uno de los mejores grupos de norteño sax.  

    Este 2023, Los Pescadores del Río de Conchos han interpretado canciones como "Que no te convengo", "Alcohol", "Maldita soledad" y "Amor maldito ", con estas la banda ha logrado transmitir la pasión y el sentimiento que caracterizan a la música regional mexicana.

    Gracias a su talento y dedicación, los pescadores del río de Conchos han logrado consolidarse como una de las bandas más populares en su género, logrando mensualmente más de 1 millón de oyentes en Spotify, 6.5 millones de vistas en YouTube y 500k búsquedas en Shazam.

    Con su música, Los Pescadores del Río de Conchos esperan unir a personas de diferentes edades y lugares, llevando alegría y música a todos los rincones.


    Los Tramposos

    Los Tramposos de Imuris Sonora desde el 29 de mayo del 2009


    Los Vendavales de Adán Meléndez

    Los Vendavales de Adán Meléndez es una agrupación 100% Chihuahuense que fue fundada el 15 de marzo de 1960 por el líder y director musical Adán Meléndez.

    Conforme pasaron los años, los hijos de Adán Meléndez, desarrollaron también un amor por la música Mexicana y ahora forman parte de la agrupación junto con su padre, volviéndose así un grupo que abarca diferentes generaciones y que continuamente influyen en el sonido de sus canciones.

    “Los Vendavales” son creadores del “Pasito Satevo”, un tipo de baile parecido a la Cumbia y muy distintivo de la gente de Chihuahua que ha cruzado fronteras y llegado a todo aquel que disfruta de la música Norteña.

    "El Pasito Satevo" es una canción de Los Vendavales de Azteca Records que se ha

    convertido en un éxito en la escena de la música regional mexicana. La canción fue lanzada en 2010 y es una fusión de ritmos de cumbia y norteño, con una melodía muy pegajosa y un ritmo bailable que ha sido muy popular entre los fans de la agrupación.

    Actualmente, el tema “El Colesterol”, originalmente por el fallecido cantautor tamaulipeco Fito Olivares y tema incluido en “Las Agüitas”, que ha sido honrado al ritmo de “Pasito Satevo” por Los Vendavales de Adán Meléndez es de los más virales en redes sociales ya que tiene más de 127 mil posts en TikTok y es bailado por

    personalidades del medio artístico e influencers como Mara Escalante (Doña Lucha, María de todos los Ángeles), Lalo España, Jessica Maldonado, Yeri Mua, La Chupitos con quien grabarán el video oficial, entre otros.

    "El Colesterol" es un tema muy popular que fue lanzado en 1998 y se convirtió en uno de los mayores éxitos de la agrupación, logrando posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad en México y en otros países de América Latina.

    "Las Agüitas" es una canción de los Vendavales que fue lanzada y se convirtió en un éxito en el año 2007. Este es un tema alegre y bailable que combina ritmos de cumbia, norteño y banda, y cuenta la historia de un hombre que disfruta de la vida y de las cosas simples, como tomar agüitas (bebidas refrescantes) con sus amigos.

    A lo largo de su carrera, Los Vendavales han lanzado una serie de exitosos álbumes que han sido bien recibidos tanto por el público como por la crítica. Entre sus éxitos más conocidos se encuentran canciones como “La Cumbia Del Río", "La Feria de las Flores" y "La Suavecita", que han sido reproducidas en radio y televisión internacionalmente.

    "La Cumbia Del Río" esta canción es una versión del clásico tema "La Pollera Colorá" en cumbia, que Los Vendavales lanzaron en el año 2012.

    "La Feria de las Flores" es una versión del clásico tema de la música regional mexicana, lanzada por Los Vendavales de Azteca Records en el año 2012, esta canción es conocida por su melodía alegre y su letra romántica.

    "La Suavecita" es uno de los temas más populares de Los Vendavales, lanzado en el año 2014. La canción cuenta la historia de un hombre que se enamora de una mujer y le dedica una canción.

    Los Vendavales son una agrupación musical talentosa y versátil que ha logrado crear un sonido propio y distintivo dentro de la música regional mexicana. Esta agrupación está conformada por tres los tres hijos y el nieto de Adán Méndez: Alan Meléndez, Adrián Meléndez, Jairo Meléndez y Cristian Meléndez. Con una carrera de éxitos y una base de fans dedicados, bajo la firma de Azteca Records siguen siendo una de las agrupaciones más importantes y respetadas del género.


    Manny Maldonado


    Manuel Reza

    Manuel Vicente Reza, Jr, mejor conocido en el mundo artístico como MANUEL REZA, nació en Denver Colorado el 1ro de junio 2001, con sangre mexicana corriendo por sus venas y talento nato, a muy corta edad encontró el gusto por la música regional.

    A sus 15 años, Manuel Reza tuvo su primer acercamiento con el ámbito musical, al formar parte de una agrupación local de música sierreña de nombre “Encuentro Dorado” en la cual participó como guitarrista y vocalista.

    Aunque su paso por esta agrupación fue corto, despertó en él el deseo de convertirse en cantante profesional y demostrar su pasión por la música, por lo que, motivado por su familia, se inscribió a las audiciones del reality Show “Tengo Talento, Mucho Talento” en el año 2019.

    Su participación durante el mencionado show estuvo lleno de mucho aprendizaje y crecimiento, el joven y talentoso cantante conquistó al público y jurado con temas como “Abrazado A Un Poste” y “Una Vez Más” canción que lo coronó como absoluto ganador de “Tengo Talento, Mucho Talento” y lo colocó en la mira de importantes promotores musicales.

    De la mano de ARPA Music realiza su debut musical de manera profesional, dando a conocer su gran talento con temas como: “Amiga Soledad”, “Me Dicen El Coyote”, “En Un Segundo” “Con Razón y Sin Razón” entre muchos más.

    Conquistando el escenario de “Los Premios De La Radio 2019” con su interpretación del tema “Necesito Decirte” el joven intérprete comenzó a hacer comunión con el público, obteniendo el cariño y apoyo en todos sus proyectos.

    En el 2020 el destino lo llevó a formar parte del evento “Vive Chihuahua” que reúne a los mejores exponentes del género norteño- sax, compartiendo escenario con La Maquinaria Norteña, Los Pescadores Del Río Conchos, La Fiera De Ojinaga, logrando darle mayor proyección a su propuesta musical y llevando sus canciones a lo largo y ancho de La Unión Americana.

    “No Quería Hacerte Llorar” dueto grabado con La Fiera De Ojinaga en el 2021, lo llevó a entablar relación con Azteca Records, compañía discográfica a la que se incorpora este 2022, con la firme convicción de darle mayor impulso a su carrera artística.

    Manuel Reza ha iniciado el año 2023 con gran energía y nuevas propuestas musicales. Comenzó lanzando su sencillo "Miedo", una versión única del tema popularizado por Pepe Aguilar, que captura la esencia del estilo incomparable de Manuel Reza y te hará querer escucharla una y otra vez.

    En febrero, sorprendió con "Día de Superar", una canción que muestra la otra cara del amor y la felicidad. Manuel Reza interpreta a un hombre que pone fin a una relación y canta a su ex pareja sobre cómo seguirá adelante sin ella.

    En marzo, presentó "Dónde Quedó", una canción original compuesta por Manuel Maldonado, también conocido como Manny Maldonado. En esta emotiva balada, Manuel Reza encarna a un hombre que está pasando por el dolor de un amor no correspondido y extraña a una mujer que ya no está a su lado.

    En abril, lanzó su primer EP bajo el sello de Azteca Records, titulado "Superándome". Este EP incluye sus sencillos más recientes y cuatro temas nuevos que te harán cantar sin parar. Destacando en este EP se encuentra "Algo Bien", un cover del exitoso tema interpretado previamente por Julión Álvarez, ahora en la interpretación de Manuel Reza junto a Los Pescadores Del Río Conchos.

    Recientemente, Manuel Reza nos presentó su nuevo sencillo "Ese Señor De Las Canas", una canción dedicada a los padres en su día. Con letras que reflejan las experiencias de la vida y la razón detrás de la sabiduría adquirida a través del tiempo.

    Además, este año Manuel Reza se encuentra de gira junto a La Energía Norteña, La Maquinaria Norteña y otros grupos de Azteca Records en el emocionante Vive Chihuahua Fest 2023. Esta impresionante gira se llevará a cabo desde el 3 de febrero en Raleigh, Carolina del Norte, hasta el 3 de diciembre en Santa María Del Río, San Luis Potosí.

    Manuel Reza ha logrado consolidar su posición en la música regional mexicana y ha obtenido un crecimiento significativo en las redes sociales. Actualmente, cuenta con casi 100 mil oyentes mensuales en Spotify, lo que demuestra la aceptación y el interés que su música genera en el público. Además, ha acumulado más de 1.3 millones de vistas en TikTok, plataforma en la que ha sabido conectar con una audiencia amplia y diversa. En Instagram, Manuel Reza ha conseguido reunir una comunidad de seguidores fieles, alcanzando la cifra de 135 mil seguidores. Este sólido respaldo en las redes sociales es un claro reflejo del talento y el esfuerzo de Manuel, así como de su capacidad para conectar con su audiencia y seguir expandiendo su presencia en el mundo de la música.

    Este joven artista, además de contar con una voz privilegiada y derrochar talento, también posee gran carisma y mucha energía. De la mano Azteca Records se encuentra decidido a dejar huella en el mundo regional


    Miguelón Martínez

    God first!!🙏🏾🤍


    Nathan Galante

    Nathan Galante Rosales nació en la ciudad de Tijuana, Baja California. Pese a que su vida se desarrolló en un barrio con alto nivel de delincuencia, a temprana edad Galante se inclinó por el canto y la composición, comenzó a cantar a la edad de 4 años y compuso su primera canción en la primaria sin el acompañamiento de ningún instrumento, a partir de ese momento se dio cuenta de su innegable pasión por los sonidos y las letras. Al terminar la preparatoria decidió no ingresar a la universidad porque sabía muy bien a lo que quería dedicarse. Con un estilo de voz ranchero pero a la vez fresco y moderno comenzó a tocar puertas en la ciudad de Tijuana, eventos privados, presentaciones en programas locales etc.

    A los 18 años se prometió a sí mismo que algún día un artista le grabaría sus canciones. Con el tiempo llegó ese día y la espera y el sacrificio valieron la pena. Hoy en día, Nathan Galante, cuenta con múltiples canciones que han llegado al #1 de la revista Billboard.

    Entre ellas, el gran éxito de Grupo Firme “Ya Supérame”, “Ya sólo eres mi ex” interpretada por la Banda Adictiva, “Cada Quien” Grupo Firme ft Maluma y “Ojos Cerrados” de Banda MS /Carin León. Cabe destacar que Galante es el compositor más joven en ocupar el primer lugar en el listado del Regional Mexicano de la Revista Billboard.


    Noel Aragon

    Mi nombre es Noel Aragon ,soy cantautor nacido en un pueblito de Sinaloa llamado los pozos choix, de muy chico nos mudamos a Culiacán Sinaloa dónde inicie mi pasión por la música tocando guitarra comencé como la mayoría,en fiestas privadas,de ahí me fui a la frontera norte de el país donde duré un tiempo para después emigrar a los Estados Unidos donde actualmente radico en el estado de Arizona,mi sueño es poder hacer llegar mi música a todo el mundo y que mis canciones sean recordadas siempre,soy buen amigo y me gusta el respeto mi comida favorita son las quesadillas y el bistec ranchero con queso fresco.


    Nuevo Regimen

    Fundados en Phoenix, Arizona en el 2015, Nuevo Régimen se une para crear sonidos y melodías de calidad fusionando el country y el norteño, dispuestos a probar ritmos e instrumentos distintos, fusionar diversos géneros y demostrar su versatilidad y adaptabilidad a nuevas tendencias.

    Uniéndose al elenco exclusivo de Azteca Records, Nuevo Régimen demuestra que el trabajo constante es la clave para cosechar un camino exitoso y ofrecer una visión fresca e innovadora al combinar distintos estilos con su música, trabajando por fusionar el género norteño y el country sin ninguna barrera alguna.


    Serapio Ramirez


    Tapy Quintero

    Comenzando mi carrera musical con la ilusión de que acepten mi música y la lleven a muchas partes del mundo! - Tapy Quintero


    Vicky Terrazas

    Vicky Terrazas es originaria de Chicago, Illinois, pero orgullosamente mexicana de puro Durango, y nació el 19 de Julio. La cantante inició su carrera formando parte de "Los Horóscopos de Durango” quienes fueron conocidos por su estilo de música regional mexicana, incluyendo corridos, rancheras y cumbias. La agrupación fue creada en el año 1975 en Chicago, Illinois por su padre, Armando Terrazas.

    Cuando el Sr. Terrazas salió de la agrupación, quedó liderada por sus hijas, Marisol y Vicky, quienes unieron sus voces, y se dieron a conocer por interpretar grandes éxitos como Dos Locos, Obsesión, Antes Muerta Que Sencilla, y más. En el año 2021, las hermanas Terrazas anunciaron en sus redes sociales que el dúo se había desintegrado en buenos términos. Vicky decidió tomarse un descanso para pasar más tiempo con su hijo recién nacido.

    En el 2022, Vicky resurgió como toda una fénix, y regresó para seguir enamorando al público con su hermosa voz. Hasta ahora, Vicky cuenta con un total de 6 lanzamientos bajo el sello de Azteca Records, y ahora nos presenta su primer EP como solista; “Vol.1”. Conformado de sus más recientes sencillos, y una nueva sorpresa “No Me Dejes Con Las Ganas”. ⁠Tema anteriormente interpretado en Banda por las hermanas Terrazas cuando formaban parte de la agrupación “Los Horoscopos de Durango”, ahora interpretado por Vicky Terrazas como solista, en un nuevo estilo que espera que sea del agrado de la gente.