Nicole Padilla

NICOLE PADILLA nace en Dallas Texas en el año 2001, de padres nacidos en Guerrero Tierra Caliente, el gusto y amor por la música corría por sus venas. Talento heredado por su abuelito y tíos, que con el apoyo de sus padres pudo desenvolver en la conquista de su sueño.

Una niña inquieta, alegre que disfrutaba ver videos musicales, concursos de canto y bailar a sus 10 años descubre a Selena Quintanilla, entre asombro, emoción y con la piel chinita, fue cautivada por la manera en que Selena se desenvolvía, su cantar, su bailar y el trato con el público despertó en NICOLE el deseo de dedicarse a la música.

Motivada por el fenómeno musical de Selena, NICOLE comenzó a prepararse, imitando el cantar y bailar de su influencia, pidió a sus padres la llevaran a un karaoke. Para sorpresa de todos, NICOLE se desenvolvió tan bien que cautivó a todos los presentes, ganando los aplausos y el reconocimiento de su primer público. Así fue el debut musical de la gran artista que estaba por salir a la luz.

Siempre apoyada por sus padres, NICOLE logró combinar su educación con su gran pasión: la música. Participando en concursos de canto, karaokes y formando parte de varios grupos locales fue ganando experiencia y práctica, aprendiendo cada vez más sobre la música y con deseos de superarse cada vez más tomó clases de canto.

A través de la cumbia, NICOLE encontraba el medio perfecto para transmitir su energía y positivismo. Cautivada por un instrumento que ella escuchaba en este género y en el norteño a muy corta edad investigó y de manera autodidacta aprendió a tocar el acordeón gracias a una app digital. Desde entonces, además de la guitarra, el acordeón es su fiel acompañante.

Con el paso del tiempo los deseos de NICOLE por explotar su gran pasión fueron en aumento, amante del trabajo en equipo decide emprender su proyecto musical como solista. Audicionó en LA VOZ y aun cuando tuvo buena aceptación y críticas, tuvo que desertar de ese proyecto por cuestiones escolares, pero sin dejar de lado el sueño de convertirse en cantante.

Así con apenas 19 años, en el año 2019, NICOLE PADILLA llega a AZTECA RECORDS, con la firme convicción de darle impulso a su carrera musical. Desarrollando un estilo propio y con el ritmo de CUMBIA como bandera, NICOLE PADILLA realiza su debut musical de manera profesional con el tema: “APRENDÍ A SER FELIZ”.

Entre sus éxitos se encuentran “TAL PARA CUAL”, “VUELVE MI AMOR”, “TE PUEDE GUSTAR”, “NO HAY AMOR” así como su gran éxito de su propia versión del tema: “AMÁRRAME”.

Una joven y talentosa artista que busca conectar con su público a través de sus canciones, hacer sentir en el corazón lo que canta, ha logrado destacar con su propuesta musical única. Una artista versátil que se adapta a cualquier estilo musical. Desde cumbias norteña, baladas, electrocumbias que siempre contagia con su alegría y positivismo.

Con su talento, energía, belleza y carisma NICOLE PADILLA logró conquistar al público en la apertura del Drive Concert de Grupo Intocable en el Lone Star Park en septiembre del 2020.

Además de gran cantante NICOLE PADILLA ha incursionado en el mundo de la actuación y el modelaje. Con temas como “GANAS”, “AY DIOS MÍO”, “LOS BESOS” y su más reciente éxito “CARIÑITO” ha logrado cautivar al público joven, poniéndolos a bailar y gozar con cada uno de sus lanzamientos.

Una mujer con gran sentido del humor y de gran calidad humana, NICOLE PADILLA busca llevar a la juventud el mensaje de lucha y perseverancia, de siempre luchar por sus sueños, porque para ella, con la ayuda de Dios, trabajo, disciplina y perseverancia, nada es imposible.

nada es imposible
Nicole Padilla

Nicole Padilla

Contáctenos