“Volé, Soñé y la Amé”  el más reciente sencillo de Norteño 4.5 llega a la radio de México y Estados Unidos

Cómo parte de la promoción de su disco Debut con Azteca Records, Norteño 4.5 presenta el segundo sencillo promocional titulado “Volé, Soñé y la Amé”

Norteño 4.5 originarios del estado de Jalisco y comandados por Ulises Ochoa, continúa colocando su original propuesta musical en el gusto del público, tras el éxito de su tema “Morirme de Borracho” del disco titulado “Volé, Soñé y la Amé” presentan su segundo sencillo titulado del mismo modo.

Un tema romántico que narra la historia de dos personas que se conocieron en un parque, un amor que surge a primera vista y  del cual se despiertan los más profundos deseos y las más bajas pasiones.

Cuatro músicos de banda y cinco del género norteño han unido su talento y aportado su esencia, pasión y entusiasmo para ofrecerles una interesante mezcla en la que los sonidos de las guitarras, el acordeón, el tololoche, la batería, el trombón, trompeta y bajo sexto hacen de “Volé, Soñé y la Amé” una exquisita melodía.

No te pierdas el estreno mundial del video “Volé, Soñé y la Amé” a partir de este 19 de agosto. Y pide el tema en tu estación de radio favorita.