BÍOGRAFIA


Originarios del Estado de Nuevo León, Cristian Gutiérrez (bajo sexto y primera voz), José Ramos (acordeón y segunda voz), Iván Hernández (percusiones) Marco Pérez (bajo eléctrico), Jesús Ángel Rivera (batería) y Hugo Guajardo (animación) después de haber experimentado en otras agrupaciones, deciden unir talentos y forman “Grupo Vizzio“ a principios de 2009, un proyecto que pretende modernizar la música norteña sin perder los sonidos característicos de la música de la Sultana del Norte, el acordeón y el bajo sexto.

A pesar de su corta edad como agrupación, han compartido escenario con los grandes de la música norteña como los Tigres del Norte, Intocable y Duelo, experiencias que les han creado una gran disciplina y carácter para lograr su objetivo, llegar al gusto de la gente y posicionarse en las listas de popularidad de la radio.

Respaldados por Azteca Records, en febrero de 2012 salió a la venta su primer material discográfico “La Locura Automática”, del cual se desprendió el primer sencillo del mismo nombre, con el que lograron colocarse dentro de los primeros lugares de las listas de popularidad.

“Más Adictos Que Nunca” es el nombre de la segunda producción discográfica del grupo regiomontano ViZzio. Un álbum netamente adictivo, desde “Duele este adiós” primer sencillo promocional, “No” y “Todo a tu favor” te garantizamos una sana dependencia a la música de tu ViZzio.

Después de su éxito en la Unión Americana este 2014 “Más Adictos Que Nunca”  ViZzio regresa a la tierra que los vio nacer, dispuesto a conquistar los escenarios mexicanos.

Este 2015 el grupo Regiomontano ViZzio  entrega su tercera producción discográfica con la que rinde homenaje a lo mejor de los exponentes de la música norteña. “Tributo Norteño” es el nombre del álbum conformado por 12 grandes temas seleccionados minuciosamente para remover sentimientos e imponer los grandes éxitos a las nuevas generaciones. “Recuérdame y ven a mi”  “Tengo Miedo” “Cuando Yo Era un Jovencito” son algunos de los éxitos que conforman este disco con el que el grupo se propone seguir poniendo en alto a la música Regional Mexicana y convertirse en un VIZZIO totalmente ADICTIVO.

BOOKING USA/MEX


Humberto Campos
Tel: (214) 837-3669
email: aztecarecords@icloud.com

Alfredo Sanchez
Cel: (214) 232-3875
email: sanchezazteca@icloud.com

SPOTIFY


FACEBOOK