BÍOGRAFIA


La Reunión Norteña nace como agrupación en el año 2008, con raíces Chihuahuenses y 100% música norteña. Conformada por Juanito “El Torito” Fabela, en el acordeón originario de Chihuahua, Chihuahua, quien desde que tenía 13 años trabajaba junto a su padre en el Grupo “Los Vaqueros del Bravo” y por Rogelio “El Morro” Martínez de San Pedro Coyame, Chihuahua, vocalista de La Reunión Norteña quien durante más de cinco años adquirió Experiencia como segunda voz y bajo sexto con “Los Rieleros del Norte”. Antonio Crispín, en el saxofón de Fort Worth, Tx y que trabajo con Adolfo Urías, Orlando Colchado en el bajo sexto, originario de Simón Bolívar, Durango y quien anteriormente trabajó con Luis Sánchez y Su Corazón Norteño y por último Edgar Muñoz en la batería, desde Cuauhtémoc Chihuahua y quien también trabajó con Adolfo Urias.

En el 2009. La Reunión Norteña lanza su primer disco titulado “Y De Nuevo….La Reunión”, caracterizado por ese toque norteño que tiene el saxofón y el acordeón al estilo Chihuahua. En el 2010 son acreedores a su primer premio de Estrellas Del Permian Basin como Grupo Revelación del Año además de varias participaciones en diferentes categorías en la ciudad de Odessa Texas.

En el 2011 La Reunión Norteña se suma al elenco de artistas de Azteca Music Group paradarle más fuerza a los planes y metas de la agrupación. Más Reunidos Que Nunca lanzan su siguiente material discográfico titulado “Te Amo” de donde se desprende su primer sencillo que lleva el mismo nombre, el cual en tan sólo dos semanas logró colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad de las radios más importantes de Estados Unidos y México.

Asegurando su paso en el Mundo de la Música Norteña han realizado exitosas giras en  todo México y Estados Unidos. En el 2013 La Reunión Norteña nos entrega su segundo material discográfico bajo el sello de Azteca Records titulado “Y De Nuevo…Para Ti” Con los temas  “Por qué no te has ido”,  “Te mueres por volver”  y “No te vayas” conquistaron mucho más público, quienes siempre fieles a la música de La Reunión Norteña los llevaron a consolidarse como Artista Revelación del Año en Los Premios Texas 2013.

Demostrando un gran crecimiento musical, arropados por el cariño de su gente, en el 2014 La Reunión Norteña lanza el disco “A paso firme” el cuál a unas cuantas horas de su lanzamiento arrasó en el top de ventas de la música regional mexicana ocupando el #1 En la lista de iTunes  en la categoría Álbum Regional Mexicano por encima de artistas del calibre de Ramón Ayala.

La Reunión Norteña hace entrega de su quinta producción musical el 23 de junio  2015 titulada “Reuniendo Corazones”, misma que logró colocarse en el primer lugar de ventas en iTunes, en la categoría de Álbum Regional Mexicano, un disco 100% norteño conformado por 12 canciones, entre ellas el gran éxito “Llévate Todo” primer sencillo de este disco que permanece como favorito en la radio de la Unión Americana

A pesar de su corta trayectoria, la Reunión Norteña ha rebasado sus propias expectativas, más reunidos que nunca siguen buscando la manera de corresponder la confianza, el apoyo y el cariño que todos los amantes de la música norteña les han brindado con la fiel convicción de que la música une los corazones de las personas.

BOOKING USA/MEX


Humberto Campos
Tel: (214) 837-3669
email: aztecarecords@icloud.com

Tony Marquez
Tel: (909) 279-7995
email: aztecamusic@yahoo.com

SPOTIFY


FACEBOOK


TWITTER