TALENT AGENCY

No solo representamos a nuestros artistas, les damos un gran impulso a sus carreras, nuestra tarea continua es posicionarlos en los primeros puestos del mercado nacional e internacional.

RECORDS

Somos una empresa discográfica, que apoya a los nuevos talentos y amplia los horizontes de artistas con una larga y reconocida trayectoria. Nuestro objetivo es posicionar en un lugar muy importante a la Industria Latina en EE.UU y en especial al Genero Regional Mexicano.

PUBLISHING

Nos encargamos de adquirir, promover y proteger los derechos de autor. Contamos con compositores del mas alto calibre, hacemos de sus composiciones un éxito.

MISION

Ser una empresa líder en el ámbito musical comprometida con los nuevos y grandes talentos para transmitir al público música y entretenimiento de gran calidad, a través de cada una de las áreas en las que nos especializamos ya sea mediante Azteca Records (disquera), Talent Agency (representación Artista) Azteca Publishing (Editora) y Azteca Filmms (Productora). Nuestro objetivo es posicionar en un lugar muy importante al Género Regional Mexicano y latino en la Industria Musical. Promover nuestros talentos de una manera eficaz mediante estrategias de marketing que los consolide como artistas generadores de éxito.

VISION

Ser una empresa totalmente reconocida y competente, líder en el mercado de la música y el entretenimiento, capaz de distibuir nuestra música nacional e internacionalmente.

VALORES

Los grupos musicales representados por nosotros así como todos y cada una de las personas que formen parte de esta empresa deberán estar comprometidos con nuestro código de ética: Respeto, Honestidad, Responsabilidad y Compromiso.

RESPETO Todos somos distintos, todos pensamos distinto, pero todos tenemos un valor único, hay que aprender a encaminar dichas diferencias para lograr una relación laboral satisfactoria.

HONESTÍDAD Con los clientes, con los artistas, con los proyectos. Ser coherentes en nuestro modo de actuar, de pensar y de sentir nos permitirá identificar cuáles son los verdaderos alcances y los medios con los que contamos para lograr nuestro objetivo.

RESPONSABILÍDAD Es la estructura de nuestra empresa, que todos cumplan en tiempo y forma con sus actividades asignadas nos permitirá cumplir con nuestros compromisos con el público y obtener resultados favorables a corto plazo, O bien, ser conscientes de que todos nuestros actos traerán consecuencias y deberemos asumirlas.

COMPROMÍSO Si queremos ocupar un lugar privilegiado dentro del ámbito músical tenemos que estar conscientes de que estamos comprometidos a llevar calidad y excelencia a nuestro público, sólo así lograremos ser una empresa que goce de buena reputación y gran renombre.

BOLETÍN


Inscríbete a nuestro boletín y recibe las últimas noticias antes que nadie.