La Energía Norteña continúa evolucionado la música norteña. Con su manera de combinar sonidos tradicionales con estilos progresivos se ha convertido en uno de los grupos favoritos dentro del género regional mexicano.

Su más reciente sencillo “Hoy me toca perder” es un claro ejemplo de innovación y gran talento que imprime La Energía Norteña en cada una de sus producciones musicales.

De los reconocidos compositores Claudia Brant y Dany Tomas, el arreglo  musicaldel tema lleva como base el género regional mexicano (acordeón, sax, bajo sexto) con una fusión romántica que incluye cuerdas (cuarteto)

El video del tema nos narra la historia en la que una bailarina decide renunciar al amor de Adrián Zamarripa, protagonista, para alcanzar el éxito en su carrera “Hoy me toca perder” una gran historia de amor contada en los escenarios más representativos de la ciudad de Guadalajara Jalisco.

La frescura, y energía que ponen en cada una de sus presentaciones e interpretaciones han convertido a La Energía Norteña en un gran representante de la nueva generación de la música regional mexicana, gozando del cariño y la aceptación de su público.