PORQUE EL SHOW DEBE CONTINUAR… LA REUNIÓN NORTEÑA PRESENTA EL VIDEOCLIP DE LA CANCIÓN “Un Minuto Más”

Tras el desafortunado incidente que tuvo el grupo La Reunión Norteña el pasado 24 de abril en el que el autobús en el que viajaban de regreso a la ciudad de Dallas, procedentes de Miami Florida, quedara impactado en un árbol al reventarse una llanta del mismo;  Juanito Fabela, integrante y líder de la agrupación, afirmó que es una de las pesadillas a las que más han temido durante su carrera artística pero que pese a la mala experiencia el show debe continuar.

Y es así como La Reunión Norteña agradece a Dios por “Un minuto más” por la gran oportunidad de continuar con vida y haciendo lo que más aman, su música. Es por ello que este 28 de abril nos presenta su más reciente videoclip.

“Un Minuto Más” es una historia de amor que lucha hasta la muerte por permanecer, que prueba que no importa la raza, condición o preferencia sexual, cuando es un amor de verdad permanece fiel hasta el final.

Grabado en la imponente ciudad de  Chihuahua, Chihuahua, es “Un minuto Más”… Descubre la historia que hay detrás del nuevo éxito de La Reunión Norteña.