19 de enero 2017

“LA RAZA 98.5FM TE ACERCA A LA REUNIÓN NORTEÑA”

La estación de radio “La Raza 98.5 fm” fue la encargada de llevar la música de La Reunión Norteña al MacArthur High School, Houston, Texas.

Como parte del concurso, se invitó a varias escuelas de la ciudad a que vía FB realizará votaciones para tener en su escuela como invitados especiales al grupo La Reunión Norteña. Siendo el MacArthur High School, el colegio que más participación tuvo.

Un evento sin precedentes el que se llevó a cabo el día de hoy, 19 de enero del 2017. No sólo porque La Reunión Norteña es el primer grupo del Género Norteño con Sax en participar en un evento escolar como este, sino por la bonita participación y el cálido acogimiento de parte de todos los alumnos.

El evento fue transmitido de manera simultánea a través de la página oficial de Facebook Live de la Reunión Norteña, la cual no solo reflejó una gran interacción con el público sino que permitió  a miles de personas ser participes de ese momento de felicidad, ser partícipe de ese mensaje de paz, amor e igualdad que solo la música es capaz de transmitir.

Gracias a  LA RAZA 98.5FM por permitir que LA REUNIÓN NORTEÑA fuera hoy el embajador de este mensaje para nuestros jóvenes,  por  la oportunidad de demostrar que  no importa la religión, nacionalidad, color de piel, ni el idioma; pese a cualquier adversidad, en el momento en el que el mundo necesita más amor y paz… la música nos seguirá uniendo.

Te invitamos a ser parte de este conmovedor momento a través de la cuenta oficial de La Reunión Norteña