Del éxito de “Ya dime Adiós” nominado a los Grammy Awards, pasando por el paseo de las Estrellas en las Vegas Nevada, la celebración de los 10 años de carrera artística de La Maquinaria Norteña se intensifica con el próximo lanzamiento de su nueva producción discográfica “Generación Maquinaria”

Un álbum dedicado a toda la gente que durante este tiempo ha apoyado su música. “Generación Maquinaria” es un parteaguas que marca un crecimiento, una evolución musical y que al mismo tiempo defiende y se mantiene fiel al estilo norteño que tanto caracterizó los inicios del grupo, probando así que aún cuando “Todo Es Diferente” la música de La Maquinaria Norteña es algo más que una moda.

“Todo Es Diferente” es el nombre del primer sencillo que se desprende de tan esperado disco. Un tema de la autoría de Afid Ferrer, creador de grandes éxitos de la música norteña, al que Sergio Soto “La Mozka” le imprime gran sentimiento en su interpretación, secundado por el sax de Keith Nieto, el acordeón, batería y bajo eléctrico son los ingredientes adicionales para convertir este tema en algo único, diferente.

Sólo tú puedes convertirlo en éxito, sé parte del lanzamiento mundial este 20 de mayo y descubre porque “Todo Es Diferente”