BXS

BXS
Biography

Originarios de San Luis Potosí y con más de 20 años de trayectoria exitosa con Bryndis, avala a los hermanos Guadalupe Guevara (voz) y Juan Guevara (batería y segunda voz) que ahora deciden emprender una nueva propuesta musical. Con su estilo único e incomparable de excelencia romántica, rodeados de talentosos músicos y compositores llegan a ensamblar la Nueva Formula del Amor: BXS (Bryndis X Siempre). 

Conservando y además fortaleciendo sus composiciones e interpretaciones hacen camino al andar ya que en esta nueva etapa como BXS han logrado conquistar escenarios de varios países como Estados Unidos, México, Argentina, Bolivia, Brasil, Perú y Paraguay con rotundo éxito. Bryndis X Siempre agradecidos a Dios y a su público por seguir siendo fieles a la voz romántica e inconfundible de Guadalupe Guevara y a la sensibilidad de Juan Guevara que siguen interpretando sus éxitos como: “Otro ocupa mi lugar”, “Te juro que te amo”, “Amor prohibido”, “Mi preciosa mujer”, “Te vas con él”, “Se marchó”, “La chica de este”, entre otros. 

“Por siempre románticos” salió a la venta en el año 2011, ha sido uno de los discos más esperados en México y Estados Unidos, cuenta con 10 temas a ritmo de cumbia y balada, entre los cuales se encuentran algunos covers y otros temas inéditos 100% románticos. Ideal para enamorar, llega su primer sencillo “Temporal de amor”, tema con el cual se dió a conocer la propuesta BXS. Actualmente están promocionando su segundo corte titulado “Los dos fuimos culpables” con el cual se ha confirmado que siguen conquistando corazones. Los hermanos Guevara agradecen todo el apoyo y oportunidad de seguir brindando a su público, todo su romanticismo por medio de sus canciones.